Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 08, 2019

Brasil Campeonato Gaucho: Ribodino festejó el triunfo en Taruma

La imagen puede contener: 2 personas, incluido Mateus Bettanin, personas sonriendo
Este domingo se corrió en Taruma, en cercanías a Porto Alegre, Brasil, la primera fecha del calendario del Campeonato gaucho de Velocidad, donde el sanfrancisqueño Luciano Ribodino se quedó con el triunfo en la división mayor del certamen.


“Lucho” estuvo compitiendo junto al Equipo Spolier, a bordo de una Kawasaki 1.000cc y al igual que la semana pasada por el certamen Sul Brasilero, Ribodino se quedó con la victoria sin mayores contratiempos, a pesar de las malas condiciones climáticas que afectaron el desarrollo de la programación.

Tras la definición, Ribodino explicó: “No pudimos girar mucho porque fue un solo día de actividad. Ya a partir de la próxima fecha se va a correr sábado y domingo.  Encima esta vez nos complicó la lluvia, no sabía con qué gomas salir a pista, fue complicado. En la final estaba todo seco, pero faltando 4 vueltas se largó a llover y pudimos hacer solo 8 vueltas. Esta vez no pudo alcanzar el objetivo de girar y entrenar desde lo físico también”.

A la vez que comentó: “Lo importante es que se pudo alcanzar la victoria, pude ir tranquilo, pero no conocía el circuito y al no poder dar muchas vueltas tampoco pude ir tan rápido como quería”.

Ahora Ribodino se prepara para lo que será le venidero fin de semana, la segunda fecha del año del Superbike Argentino, que tendrá actividad en San Nicolás. 






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV