Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, abril 20, 2019

Juan Solorza hacé la Pole en SUPERBIKE ARGENTINO CLASIFICÓ EN SAN NICOLÁS

  Juan Manuel Solorza #52 en Superbike, Leo Villegas #82 en Super Stockbike 1000, Ezequiel Iturrioz #134 en 600 Super Sport, Federico Repeto #55 en Superstock 600, Nahuel Santamaría #23 en R3 Cup, Tomás Acevedo #74, en la categoría Junior Cup 250cc.- 4T, Julian Paredes #27 en Stock Open se adjudicaron la pole position de la 2da. fecha del Superbike Argentino en el Autódromo San Nicolás. 


La ciudad de San Nicolás se ha transformado este fin de semana, en el epicentro de la categoría máxima de Latinoamerica del deporte motor en dos ruedas. Un sábado con gran convocatoria de público anticipa una verdadera multitud para el día de mañana.

Desde la órbita deportiva, las clasificaciones se desarrollaron con los recaudos lógicos de actuar en un trazado de estreno. Con casi nulas referencias de tiempos y configuraciones, el desempeño de los planteles técnicos fueron vitales a la hora de clasificar.

ITURRIOZ SE QUEDÓ CON EL #1 EN LA SUPER SPORT

No había mostrado demasiado en las prácticas libres. El piloto internacional, oriundo de Vicuña Macenna, Ezequiel Iturrioz, fue el ultimo en ingresar a pista y el primero en hacer el mejor tiempo clasificatorio: 1. 32. 285. fue el registro del piloto del MG Bikes para quedarse con el primer cajón de partida. Los chaqueños, Mauro Passarino #20 del Passarino Team y Sebastián Salom #77 del Rosamonte Racing también partirán en primera fila.

NAHUEL SANTAMARIA LA POLE EN LA R3 CUP

El piloto misionero salió a clasificar en un circuito que le quedó pintado a su medida como un vistiendo un fino traje. Supo encontrar la formula del éxito para redondear una vuelta demoledora y largará por delante de Bagnarelli y Lancioni, los protagonistas de la primera fecha en Alta Gracia.

1-2 DEL SOLORZA COMPETICIÓN
Los hermanos Solorza, Juan Manuel #52 y Martín #65 (ambos en imagen) salieron con una estrategia definida. Mostraron timing para dejar pasar los primeros giros con tráfico enredado, ingresaron a boxes, hicieron pequeños ajustes y con el circuito más despejado salieron y sellaron el 1-2 casi en forma inmediata. Ramiro Gandola #3 del Gandola Racing y Andrés González 3 y 4.  -  



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV