Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 08, 2019

SWM ARGENTINA CONFORMÓ SU EQUIPO OFICIAL

La marca italiana SWM Motorcycles a través de su terminal SWM Argentina, anunció la contratación de Agustín Maldonado y Pablo Biagoli como pilotos oficiales de la marca en nuestro país, quiénes competirán en las fechas del Enduro Classics Series y sus respectivos regionales. 
El ex piloto de la selección nacional de enduro Agustín Maldonado, lo hará al 
comando una Rs500r en todas las fechas del ECS, que de momento lo 
encuentra como escolta en la clase ORO tras el segundo puesto conseguido 
en la apertura del Desafío del Indio, buscando estar presente también en 
las fechas que le sea posible del Provincial cordobés de enduro del cuál 
es líder tras ganar la primer fecha en Embalse.

En el caso del tucumano Pablo Biagioli, lo hará al comando de la Rs300r, 
también en todas los clásicos del Enduro Classics Series, así como en 
las fechas del Tucumano de enduro y del integración del norte que se 
corre en Salta que no se superpongan con el ECS.

Agustín Maldonado

     "Estoy muy contento de formar parte de este nuevo equipo, SWM es una 
marca fuerte a nivel mundial pero en el país está hace poco y queremos 
desarrollar un proyecto juntos. Me siento un privilegiado de que SWM 
haya pensado en mi, estoy regresando al enduro tras dos años de 
ausencia, pero estoy ya muy compenetrado con este proyecto y toda 
responsabilidad que han depositado en mi. Las mejores expectativas para 
dejar la marca lo mas alto posible en el Enduro Classics Series y en lo 
que toque encarar de aquí en mas. Con la Rs500r me siento muy bien, 
estamos ajustando todo a mi manejo junto con Alejandro el mecánico de 
SWM, pero la moto cuenta con enorme tecnología que nos permite trabajar 
y ajustar todo lo necesario".

Pablo Biagioli

     "Estoy muy contento que se haya podido cristalizar este proyecto que 
comenzamos a diagramar en el Desafío del Indio. Buscaremos desarrollar 
la moto para competencias de este nivel, un placer hacerlo junto a 
Agustín Maldonado a quién considero un pilotaso y de quién puedo 
aprender mucho. En mi caso, siento la responsabilidad de dar lo mejor en 
lo conductivo, buscando dar a conocer la moto técnicamente, que 
considero esta a la par de las mejores del mundo. Con Claudio Gómez (CEO 
SWM) hemos diagramado un proyecto integral que estoy contento de 
integrar con la marca".

Claudio Gómez (CEO SWM)

     "Este año hemos decidido acompañar el Enduro Classics Series, porque 
entendemos su importancia y crecimiento, que además contiene eventos muy 
populares y que recorren varias provincias, permitiéndonos mostrar 
nuestro producto llegando directamente al usuario. SWM Motorcycles 
Argentina junto a nuestros representantes de cada provincia, estaremos 
presentes en todas las fechas del Classics Series, no solo con nuestra 
estructura de demostración y asistencia técnica, sino también con un 
equipo oficial de pilotos liderados por Agustín Maldonado corriendo en 
una Rs500r y Pablo Biagioli en una Rs300r, ambos en la categoría 
Seniors, además de otros pilotos en distintas categorías. Estamos muy 
contentos con estas incorporaciónes, que debutarán en el Transvelasco, 
además de otras novedades que tendremos para compartir con todos los 
usuarios SWM".




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV