Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 21, 2019

3a MVSur manaos Cup 2019 - Centenario - 25 y 26 mayo



Tercera fecha para las motos de velocidad,  repitiendo  escenario  con la variante de que se girará en sentido inverso al habitual. Esta configuración permite desde boxes ver las motos muy  cerca pasando a mas de 250 km/h, rumbo a un muy complicado frenaje en doble curva para tomar la horquilla a unos 60 km/h. El espectacular trazado del circuito Ciudad de Neuqúén y sus instalaciones ponen el resto. 



El esquema será el habitual,  grupo 1 para las motos hasta 300 cm3, y grupo 2 con las motos de alta cilindrada, que disputarán dos finales cada uno, decidiendo el podio del día por suma de puntos. Marca de la casa  de cada encuentro MVSur, junto con la actividad competitiva en lo previo se desarrollará la tarea de las Escuelas y giros guiados para los motociclistas " de calle", una oportunidad de aprender disfrutando con todas las condiciones de seguridad con acompañamiento de experimentados pilotos, afortunadamente aprovechada cada vez por mas usuarios. 
La actividad comenzará el sábado con inscripciones, verificaciones técnicas administrativas, y pruebas de 12.0 a 18.0. El domingo, prueba tanques llenos a las 12.0, clasificación a las 13.0, y carreras desde las 14.0, con el final de las actividad previsto para las 16.30 hs,
Pilotos de toda la región a los que se sumarán otros provenientes de Córdoba, Trelew, Buenos Aires, serán parte del espectáculo y de las buenas carreras que habitualmente entrega la especialidad, con la paridad, la belleza de las motocicletas deportivas, las reacciones que provocan en los aficionados y el buen ambiente como componentes principales. Se espera también la presencia del Solorza Competición, equipo puntero en el campeonato argentino que aprovechará la pista caliente para trabajar en la puesta a punto de sus máquinas, un espectáculo en si mismo.
Los campeonatos están encabezados por Ayrton García ( Rincón de los Sauces), Moto 3; Fernando Godoy ( Cipolletti), Super Sport 300; Oscar Massolo (Roca), Super Sport 600; Marcelo Rodrigo (La Pampa), SBK; Martín Gessler ( Chos Malal), Graduados; y Leo Villegas ( Neuquén) en Graduados A
Las entradas tienen un costo de $ 250 ( anticipadas 200), válidas para los dos días , con acceso directo a boxes.
Fiscaliza CAMOD  a través de la Federación Sur  del Deporte Motor 





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV