Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, mayo 04, 2019

Conociendo el Autódromo Mundialista de Termas de Río Hondo Marcelo Tinelli acompañado por Gerardo Zamora


Una excelente cobertura de la reunión de Tinelli con Zamora fue la realizada por El Liberal (ver Link más abajo) donde han estado en todos los detalles, voy a transcribir la misma, completando la cobertura con los videos publicados en el facebook personal del Director del Museo Jalo Cano: 

El gobernador se reunió con Marcelo Tinelli.

"El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al famoso conductor televisivo, Marcelo Tinelli, recorrieron diferentes puntos y atracciones turísticas de Las Termas de Río Hondo.





Todo se inició con la entrega de un bombo del primer mandatario provincial a Marcelo Tinelli para luego iniciar un recorrido que abarcó el Hotel Termas 1 donde fueron recibidos por Silvina Romano y personal para mostrar las instalaciones del hotel.


Seguidamente se dirigieron al autódromo internacional de Termas de Río Hondo. Una vez en el Museo del Automóvil, el gobernador Zamora fue un guía de lujo y acompañó a Marcelo Tinelli por las diferentes instalaciones para visitar diferentes sectores. Luego observaron algunos aspectos del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, como palcos, sala de periodistas y las distintas zonas exclusivas del lugar.

Tras la recorrida, el famoso conductor Marcelo Tinelli destacó “estoy muy feliz por estar acá, agradecerle a todo Santiago del Estero por su cariño de tantos años. Anoche (en relación a la jornada del Nodo Tecnológico) no hicimos nada más que comprobar el enorme afecto y amor de todos.



Yo digo que esas cosas se dan naturalmente porque allá por 1990 cuando comenzamos el programa recibía muchísimas cartas (ya que no existan las redes sociales y demás) las cuales yo llevaba a mi casa para verlas y leerlas, la gran mayoría me llegaba desde acá de esta provincia, de Santiago del Estero, que no deja de sorprenderme más y más.



Después, al tiempo, aparecieron las redes sociales y tanto en Instagram, Facebook, Twitter, otra vez Santiago del Estero muy metido con todo lo que hacemos, con su simpatía de siempre. Automáticamente dije, algo está pasando, debemos hacer un programa federal, y concordamos en hacer un casting por todo el país que, además llegó a Uruguay y Paraguay, nos sorprendió saber que pudimos hacer que adicionen un total de más de 35.000 personas, pero lo más concreto es que la provincia con más participantes y donde más talentos encontramos, fue Santiago del Estero, es por eso que decidimos que esta hermosa provincia sea la primera en tenernos presentes”.

Visiblemente emocionado Marcelo Tinelli que se encontraba en el Museo del Automotor del Autódromo Internacional de Termas de Rio Hondo, al momento de la entrevista agregó “sentado acá en este museo me atrevo a decir que me encuentro en Alemania, Inglaterra, sin poder creer aunque existe este nivel de infraestructura que tiene su calidad en todo nivel, con modelos de autos y motos que sinceramente pensé que nunca iba a poder ver”.

Al recordarle que en algún momento de su charla con el Gobernador Zamora acerca de la F1, Tinelli explico “Cuando era chiquito me llevaban al autódromo a ver la F1, en una época que existían pilotos de una era dorada para los amantes de los fierros. No soy un experto en cuanto a lo técnico y lo de la carrera en sí, y en cuanto al GP y la F1, pero me puso contento que en estos tiempos difíciles hay actividades como estas que hacen que el país siga creciendo, que Argentina siga creciendo y de un salto de calidad en ese sentido” dijo y entusiasmado agrego “Tras el recorrido que di me quedé maravillado por el circuito que tiene, los palcos, las diferentes zonas, la amplitud, y sobre todo por la calidez y atención que hay, es por eso que me atreví a comentarle al gobernador Zamora que tranquilamente acá se puede realizar una fecha de la fórmula 1, un evento que obviamente es de primer nivel”.




Respecto a su visita a la cancha del Termas de Rio Hondo Golf Club, Marcelo Tinelli dijo “Saben perfectamente que jugando al golf no soy Tiger Woods ni cualquier otro jugador destacado de primer nivel, pero a mí me encanta, pero siempre desde mi parte como jugador aficionado” dijo y agregó “quiero aclararles que ayer jugué en una de las mejores canchas del país, que desde que comencé a jugar quedé sorprendido, con toda una exclusividad que se puede apreciar en todo sentido, desde el césped, en todos sus sectores, los links, los fairway, los distintos obstáculos, cada green, con un paisaje que acompaña, flamencos rosados posados en los árboles, la fauna, una laguna que es le da un toque pintoresco a todo.




Es algo espectacular. Voy a volver a Termas de Río Hondo para jugar al golf” comentó Tinelli y agregó “encima con la calidad del agua termal, prácticamente me bañé sin usar shampoo ni jabón y encima con un clima que acompaña siempre”“

Finalmente, Marcelo Tinelli comento “Hoy en lo personal fue un placer conocer al gobernador, más allá de haber hablado por teléfono y de saber todos sus capacidades como político, fue maravilloso venir. No nos equivocamos, nos vamos felices, contentos y maravillados con la provincia en general” concluyó.

Así finaliza la nota de El Liberal con la excelente convocatoria de esta tremenda presencia en Santiago del Estero y en el antes, durante y después del evento con la gran figura excluyente que es Marcelo Tinelli y la exitosa presentación de "Genios de la Argentina" que se emitieron en vivo desde el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero.

Santiago del Estero y Termas de Río Hondo sumados a la hospitalidad y trato de los santiagueños de nacimiento y por adopción seducen y enamoran a los visitantes, como me pasó a mi cuando conocí el Autódromo y más me impactó al año siguiente cuando habían finalizado la primera parte del Paddock, la construcción del Aeropuerto, y al siguiente con el increíble Termas Uno Hotel el temático que es un homenaje a Juan Manuel Fangio...
















Basado en la nota del diario y Web de El Liberal.
https://www.elliberal.com.ar/noticia/485836/gobernador-zamora-se-reunio-marcelo-tinelli-termas
Fotos El Liberal.
Videos del facebook de Jalo Cano 


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV