Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, mayo 02, 2019

erez espera resurgimiento del Repsol Honda Team

Repsol Honda Team - MotoGP
Marc Márquez y Jorge Lorenzo están listos para reanudar su desafío en suelo español como 300 ª  carrera de MotoGP telares.

El Mundial de MotoGP aterriza en Europa por primera vez en 2019, la marca de los 300 GP español ª  carrera de MotoGP después de la clase se introdujo en 2002. Las máquinas de Honda han tomado 142 victorias en ese momento y ambos Marc Márquez y Jorge Lorenzo será luchando para que sea 143 en Jerez.


Después de las dificultades de Austin, Marc Márquez llega a Jerez con el objetivo de conseguir su defensa del título de nuevo en marcha. Con seis podios y dos victorias en su haber en la categoría reina en la pista. El Circuito de Jerez - Ángel Nieto es la base de operaciones perfecta para Márquez para atacar a su desventaja de nueve puntos en la batalla por el campeonato.

Jorge Lorenzo es uno de los únicos pilotos con un mejor registro en Jerez de Márquez, el cinco veces campeón de haber conseguido tres victorias y ocho podios en la categoría reina en el circuito icónica. A ahora totalmente en forma Jorge Lorenzo está fuera por un fuerte fin de semana en el circuito de Jerez familiarizado después teniendo cuidado de evitar una lesión mayor en las carreras de apertura.

Stefan Bradl se unirá a la parrilla de MotoGP, una vez más en una quinta Honda RC213V como el piloto probador de HRC participa como comodín.

Entrenamientos libres 1 comienza a las 09:55 hora local el viernes 03 de mayo.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV