Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, mayo 07, 2019

RFME: Velocidad Clásicas: Arnau, Esteve y Ballester vencen en Cartagena

RFME Copa de España de Velocidad Clásicas y RFME Trofeo Nacional de SBK Legends

El Circuito de Cartagena regresó al panorama motociclista español con la acogida de estos dos certámenes de la Real Federación Motociclista Española. Con un gran número de inscritos y un ambiente inmejorable en el paddock, tuvo lugar la celebración de esta prueba que no dejó indiferente a nadie.



Después de unos entrenamientos cronometrados muy competidos, durante la carrera hubo dos pilotos destacados: Vicente Arnau y Juan Francisco Risueño. Éste último lideró al grupo durante las primeras cuatro vueltas pero luego se vio superado por Arnau que, imprimiendo un buen ritmo, cruzó la meta en primera posición. Joaquín Orts hizo segundo y José Rafael Royo tercero, los tres de Clásicas B.

En Clásicas C José Manuel Esteve ganó y estuvo acompañado en los cajones de honor por Rafael Gimeno y por Lluis Mengual. En Clásicas A José Ballester, Gregorio Cañizares y José Vicente Andreu fueron los protagonistas.

Enrique Fernández se lleva la carrera del SBK Legends
En cuanto al recién creado RFME Trofeo Nacional de SBK Legends se celebró la segunda prueba de la temporada con la victoria de Enrique Fernández de la categoría SBK-750. Francisco Belmonte hizo segundo de la Scratch y Roberto Martín tercero siendo, además, líder de SBK-600.

Martín estuvo en el pódium con Francisco Javier Borrell y con Miguel Matarredona.

La próxima prueba de la RFME Copa de España de Velocidad Clásicas y del Trofeo Nacional de SBK Legends se celebrará el 18 y 19 de mayo en el Circuito de Navarra.

Fotografías: Fernando Sotoca
Nota RFME











ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV