Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 13, 2019

Ribodino obtuvo la victoria en Buenos Aires

Durante este fin de semana, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, tuvo lugar la tercera fecha del año del Superbike Argentino, donde estuvo compitiendo el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino.


En tierras bonaerenses, “Lucho” logró el primer puesto en la carrera de la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc, subiendo así al podio por primera vez en esta temporada.
La clasificación del sábado, donde registró el mejor tiempo, le permitió quedar bien posicionado para la largada de la final. Si bien en ese inicio la Kawasaki que alista el Rosamonte Racing Team no tuvo el mejor arranque, lo cual lo retrasó al cuarto puesto, después pudo alcanzar un ritmo constante y por eso pudo saltar a la cima en el cuarto giro.
Cuando faltaban dos vueltas para terminar, un accidente hizo que la carrera se parara con bandera roja, lo cual le dio el triunfo a Ribodino que estaba encabezando el pelotón. “Lucho” fue acompañado en el podio por Juan Manuel Solorza y Andrés González.
Luego de la carrera, el sanfrancisqueño expresó: “Contento por todo el fin de semana. En la final no tuve una buena largada, con algunos pequeños problemas, pero eso no me hizo perder ritmo. Pude tomar la punta unas vueltas más adelante, mantenerme ahí muy tranquilo a pesar de que los tenía cerca”.
Además, explicó: “Se terminó dos vueltas antes por la bandera roja, pero estamos muy contentos por todo el trabajo del equipo Rosamonte y mi familia, porque esto es fruto de lo que hicieron todos. Pudimos encontrar el camino y vamos a la próxima con un poco más de confianza. Nos sacamos la mufa de los malos resultados y esperemos seguir por este camino. Agradecerle a todos los que me dan una mano y hacen posible esto”.
El certamen tendrá continuidad el mes venidero, cuando el fin de semana del 1 y 2 de junio se corra la cuarta fecha del año, aunque resta definir el escenario.

Alejandro Víctor Giustolisi 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV