Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, julio 10, 2019

Kevin Benavides "el terreno me gustó y apreté mucho..."


Las declaraciones oficiales de Kevin Benavides en rally.hondaracingcorporation.com
ETAPA: 6º PROVISIONAL: 4º



Hoy fue un día bastante duro, más que ayer. Había mucha navegación y fuera pistas hasta el kilómetro 130. Saliendo el primero no ha sido tarea fácil en la etapa de mayor navegación de todas. Me sentí bien, el terreno me gustó y apreté mucho. No me alcanzaron hasta el final de esa etapa de navegación. Dejé que pasara delante Van Beveren para que apretara en la parte de después del repostaje. Creo que fue bueno para los dos y acabamos contentos el uno con el otro de haber empujado toda la etapa. ¿Para mañana? Bueno, vamos a intentarlo. En Rally, nunca sabes qué puede pasar… hasta el último kilómetro puede suceder de todo.






ETAPA: 2º PROVISIONAL: 3º
He apretado un poco y creo que he hecho una buena etapa. Me siento bien y la moto está bien. Mi compañero Joan tuvo una caída y me paré por si necesitaba ayuda y podía volver a la reemprender la marcha. Para él era bastante complicado, y yo he continuado adelante. Había salido atrás, he pasado a varios pilotos en el polvo, pero me he sentido bien corriendo hoy.



ETAPA: 12º PROVISIONAL: 4º



En el kilómetro 40 he perdido un tornillo del apoyo del freno, y he tenido que completar la especial, 430 kilómetros, sin freno delantero. Ha sido un poco peligroso, la verdad, complicado intentar completar la etapa con una cierta velocidad y no pasarte, porque una caída hubiera sido mucho más grave. He perdido bastante tiempo y ahora tendré que trabajar un poco en la moto, intentando fijar el freno y salir mañana a terminar la etapa maratón como pueda.



ETAPA: 1º PROVISIONAL: 1º
Hoy fue una etapa diferente, un día larguísimo: 10 horas encima de la moto. Me gustó la especial. No empujé al máximo, pero traté de llevar un buen ritmo y estuvo bien al ganar el día. Mañana tocará abrir, algo que me gusta, aunque no sea una buena estrategia. Quedan muchos días de carrera y hay que disfrutar etapa a etapa de este Silk Way Rally que me está gustando muchísimo.



ETAPA: 4to.  STANDINGS: 1er.
Abrí todo el escenario. Sabíamos que sería difícil y muy técnico con muchas piedras y barro. Las pistas estrechas eran difíciles, pero lo disfruté a pesar de ser muy duro. Creo que lo hice bien y estaba en una buena posición. Fue técnico, rápido y con navegación en los últimos 50 kilómetros. ¡Casi me estrello contra un animal pero afortunadamente el esquivó mi camino! Tienes que estar muy atento a todo. El rally es un juego de ajedrez, así que veamos cómo resulta. Estoy contento con el resultado.

ETAPA: 1º  GENERAL: 1º
¡No podría pedir nada más! Comenzar la carrera con una buena etapa, la victoria siempre es agradable. Además, realmente aumentará mi confianza en mí mismo, que necesitaba un poco. Hemos trabajado duro antes de la carrera y los resultados comienzan a mostrarse. Esta carrera promete sorprendernos con algunos lugares encantadores, pero tenemos que seguir trabajando y esforzándonos, porque solo hemos abordado el primero de los que serán muchos días difíciles.









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV