Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 16, 2019

Guernica MX FEBOM: Inauguración circuito y victoria de Rodrigo Landa.

(Fotos: Hernán Costilla - Nota: MX La Revista Web Walter Anido)
El pasado fin de semana el certamen provincial de Motocross organizado y fiscalizado por la FEBOM, tuvo su quinto episodio de la temporada de los siete que se tienen previstos. 



En esta ocasión se escribió una página importante dado que la presentación marcó la inauguración oficial en competencia del Extreme Park, un excelente predio ubicado en la localidad de Guernica que se muestra con interesantes proyecciones. El trazado, extenso, con sectores rápidos, otros más trabados, pero esencialmente seguro, se fue rompiendo hacia el domingo. La superficie deberá seguir siendo trabajada para que se logre una superficie óptima y es precisamente lo que se viene haciendo desde el Moto Club Guernica. En cuanto a las competencias se vivieron carreras notables, y la presencia de destacados pilotos como el caso de Rodrigo Landa, Demián Villar y Máximo Cáceres, quienes protagonizaron dos enormes carreras de MX1, con liderazgos que compartieron. El público que colmó las tribunas se puso de pie en infinidad de oportunidades para premiar con aplausos las tremendas batallas que veía en pista.


Resultados

A las horas de los podios el de Magdalena pudo quedarse con el 1 de la categoría reina, por mejor ubicación en la segunda manga. Landa primero entonces, segundo Demián Villar y tercero Máximo Cáceres, quien supo liderar por buena parte la manga definitoria, recuperándose de una dura lesión en su tobillo y con un KTM 250. El resto de los ganadores fueron: Tomas La Cava (MX2), Nicolas Salaberry (Intermedia), Leandro Campitelli (Master PRO), Lucas Nicolini (Master A), Federico Garcia (Master B) y Gustavo Guidali (Master C), Gastón Tuduri (Trial), Patricio Debis (85 A), Alfonso Calderón (85 B), Aureliano Masulo (Promocional) y Francisco De Rose (Debutantes).Es oportuno comentar que las imagenes de esta competencia podrán verse el próximo sábado a partir de las 21 en Febom TV programa que se emite en El Garage TV.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV