Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, septiembre 24, 2019

Relevo Mundial de Mujeres en Moto.






El 21 de septiembre realizamos de manera oficial la apertura del Relevo en Argentina, porque ya están abierta nuestra ruta en web para que cualquier mujer motociclista pueda participar tan solo inscribiéndose por un monto de 5 libras esterlinas. 

El relevo es el paso de una posta de mujer motociclista a mujer motociclista de pais a pais. Arranco en febrero en  Escocia y termina en 2020, Emiratos Arabes.

Resumen: 
Es un relevo de motociclistas femenino global que involucra a mujeres que pasan una “batuta” a través de “postas” en un viaje alrededor del mundo, llevando un mensaje de unidad, hermandad y visibilizando el enorme potencial que las mujeres conquistan día a día arriba de las dos ruedas. En nuestro continente: Chile le pasa la posta Argentina y Argentina a Uruguay. El inicio del Relevo en Argentina será el 30 de Noviembre al 6 de Diciembre de 2019. En Buenos Aires estaremos el 4 de Diciembre con un gran evento en el Obelisco.
¿Cuál es el objetivo? Tiene 3 objetivos fundamentales: Encender una hermandad global de mujeres inspiradoras para promover el coraje, la aventura, la unidad y la pasión por el motociclismo desde todos los rincones del mundo. Que la industria visualice a las mujeres en los deportes de motor y también inspirar a mujeres en todo el mundo a experimentar otro tipo de aventuras en diferentes estilos de motos. Nuestro lema:
“Sé audaz, sé aventurera, demuestra tu coraje”
: ¿Quién o quiénes lo crearon?
: Su fundadora, Hayley Bell, ha creado un equipo de entusiastas de diferentes países que comparten su pasión por andar en moto y juntas trabajamos para asegurar que el evento haga historia. Se designan Embajadoras en cada país para llevar adelante la concreción del relevo y en Argentina la embajadora es Marcela  González (“Chela”). 

Cuántas mujeres participan? Actualmente ya son más de 14 mil inscriptas. En nuestro país, la inscripción será en Septiembre, en la página www.womenridersworldrelay.com 
Nuestro grupo de face donde esta toda la informacion es : WRWR ARGENTINA 
 Anímense, desafíen sus límites, atraviesen sus miedos y sean parte de este suceso sin precedentes. ¡Hagamos historia chicas!  


Gentileza
Marcela González
"Chela" 
Embajadora en Argentina





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV