Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, septiembre 26, 2019

SE PUSO EN MARCHA UNA NUEVA EDICIÓN DE 800KM TERMASGP


QUINTA EDICIÓN

En una intensa jornada de sol, la 5ta edición de 800KM Termas GP, se puso en marcha en el Autódromo Internacional Termas de Río Hondo. Durante la mañana los pilotos visitaron el Museo del Automóvil, luego realizaron tandas de entrenamiento, almorzar en los boxes y por la tarde comenzaron con las pruebas libres y la clasificación final. 






Con más de setenta motos en pista, separadas en tres categorías clásicas, contemporáneas especiales y de pista, todos los riders pudieron disfrutar del trazado santiagueño, cada uno de los competidores giró con sus motos para familiarizarse, para luego ir marcando el ritmo y establecer su tiempo de vuelta, para ordenar la grilla de partida de mañana.



Cabe destacar que los participantes exhibieron motos clásicas, deportivas, de pista y contemporáneas, con modelos que hicieron historia en el motociclismo deportivo, como también otras que siendo de serie, marcaron épocas imborrables para los amantes de las dos ruedas con un estado de conservación y originalidad de estas máquinas que marcaron la historia del motociclismo.

Entre los riders habituales que siempre están presentes, no faltaron a la cita pilotos amateur que por primera vez giraban en un circuito que utiliza el mundial de motociclismo (MotoGP). También participo la modelo Virginia Guidetti, integrante de (MAM) Mujeres al Mando quien giró a bordo de su BMW y le dió el toque de glamour al evento. También giraron los ex pilotos Arturo Scalise y Rene Zanatta, quien brindó una clínica de manejo deportivo a todos los participantes y los periodistas El “Gato” Barberí y José Luis Denari.  

Mañana y pasado se realizarán las competencias de regularidad, donde cada riders deberá mantener el mismo tiempo de clasificación durante toda la carrera. Aquel motociclista que logre vueltas más regulares será el que menos puntos en contra sume y quien tendrá más chances de subirse al podio. ¡Sí, el mismo podio que Marc Márquez y el mismísimo Valentino Rossi han sabido pisar en el Gran Premio de Argentina de Moto GP!

800KM Global Classic Moto Race es la primera competencia de regularidad para motos de Latinoamérica; reúne coleccionistas y amantes de las dos ruedas en encuentros de lujo. 800KM es un evento “all inclusive”, que incluye todos los servicios que forman parte de la organización de cualquier evento en moto: hospedaje, traslado de las motos hasta el lugar del evento, comidas, clínicas de manejo, cóctel de bienvenida, cena de cierre, entrega de premios, etapas clasificatorias, traslados de los pilotos in/out aeropuerto-hotel-aeropuerto, y regalos de los sponsors a los competidores.

Cabe destacar que el circuito Termas de Río Hondo es el más veloz de Latinoamérica; tiene 14 curvas y una extensión de 4.806 metros de longitud. Además, tiene un componente especial: su recta principal recorre 1.350 metros. El propio Valentino Rossi destacó que “el circuito de Termas de Río Hondo es uno de los tres mejores del mundo y el más seguro".

800KM Global Classic Moto Race cuenta con la Distinción Marca País. Asimismo, 800KM Termas GP ha sido declarada de Interés Turístico Nacional por la Secretaría de Turismo de la Nación y cuenta con el apoyo de la Provincia de Santiago del Estero.



Termas de Río Hondo, 26 de SEPTIEMBRE DE 2019






Martin Gallino 
Prensa 
800KM Global Classic Moto Race







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV