Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, septiembre 09, 2019

Superbike Argentino: Ribodino festejó la victoria en Posadas

Durante este fin de semana, en el autódromo Rosamonte de Posadas, tuvo lugar la quinta fecha del año del Superbike Argentino, donde el piloto de San Francisco, Luciano Ribodino, se quedó con el triunfo.

En tierras misioneras, “Lucho” logró el primer puesto en la carrera de la divisional mayor del certamen, la Superbike 1.000cc, volviendo a ese puesto de privilegio por segunda vez en la temporada, y que lo había hecho en la fecha disputada en Buenos Aires.

La clasificación del sábado, donde registró el mejor tiempo, le permitió quedar bien posicionado para la largada de la final. Desde el primer cajón de la grilla, Ribodino aprovechó y con la Kawasaki que alista el Rosamonte Racing Team tuvo el mejor arranque, lo cual le permitió tomar una distancia considerable, para comandar las acciones al cabo de las 18 vueltas disputadas, dejando como escoltas a Ramiro Gandola y Juan Manuel Solorza.


Luego de la carrera, el sanfrancisqueño expresó: “La verdad que no pensaba que la carrera se iba a dar así, porque mi idea era tener una lucha mano a mano con Andrés (González) o al menos eso es lo que imaginaba. Lo que tenía que hacer lo hice, que era tener una buena largada. La realidad es que no soy un buen largador, pero esta vez me tocó hacerlo bien, tomar la punta y hacer mi ritmo como lo tenía pensando”.

Además, explicó: “Fui sacando ventaja, a partir de la mitad de la carrera ya pude ir más tranquilo, buscando no cometer errores para llegar de la mejor forma al final. Pude sumar buenos puntos, me sirven para seguir descontando en el campeonato y eso es muy importante pensando en lo que se viene”.

Por último, señaló: “Fue un gran fin de semana, la gente de Misiones me hizo sentir como en mi casa, agradecerle al Equipo Rosamonte por el trabajo, a mi familia por acompañarme y a todos los que me apoyan en esto”.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales, KYT Argentina y Municipalidad de San Francisco.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV