Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 24, 2019

Escuela de Motociclismo: Lunes 30 / 12 "Gratis el Autódromo Gálvez"






Lunes 30 / 12 "Gratis el Autódromo!"... "Solamente pagan $500 de la médica de Volantes" Motociclistas y Pilotos!!! "Fiesta para los motociclistas! Que vengan y aunque sea una vez en la vida se sientan pilotos en el Gálvez... " Nos comentaba por WhatsApp Cachi Cusanelli pues el @autodromo Oscar y JuangalvezJara la Escuela de Motociclismo.


Por su parte Martorelli Alejandro nos informa en sus redes sociales: "Venite a despedir el año 30/12/19 en el galvez de 09 a 18 hs .  No es sólo para pilotos experimentados. Vos que andas en la calle te damos la oportunidad de q conozcas los diferentes circuitos donde corrieron los №1 de las motos y los autos. Equípate con todas las medidas de seguridad todas las cilindradas todos los modelos todos los estilos van a estar divididos en diferentes categorias es GRATIS solo tenes que abonar $ 500 del servicio medico te esperamos. Inscripciones en el galvez informes Alejandro 1131274113 gracias @oficialarts @ipdmm @a.a.volantes @autodromo.oscaryjuangalez @proskin_moto @amracingn1"




Información brindada por IPDMM y Argentinas Race Team School Sr. Cusanelli y el promotor Sr. Alejandro Martorelli 11 3127 4113




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV