Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 22, 2019

MAXI SCHEIB AL MUNDIAL CON PESO PROPIO

#Mundial de SuperBike en Argentina 2020 - 9/10/11 de #Octubre

Tras ser campeón del Español de Superbike en una temporada única para el chileno, Maximiliam (ganador de un título en 2015 en el SBK Argentino), llega al WorldSBK 2020 con una trayectoria que vale la pena recorrer. 
Santiago de Chile, Capital.- PRENSA OSD



Los ojos miran y registran... Dejan en el subconsciente detalles que luego se acumulan para ser consciente y eso termina siendo determinante. Maximiliam Scheib lleva varias temporadas  dejando esos destellos de calidad conductiva en las miradas de quienes observan de arriba. La lógica sigue teniendo peso propio, igual que el chileno.


Luego de ganar el Campeonato de España de Superbike de 2019, su nombre se afirmó y su llegada al Mundial tras su mejor temporada en su carrera (6 victorias en 9 finales), terminó siendo una realidad. José Calero, dueño del equipo Orelac Racing Team, reestructuró su equipo y tras el retiro de Nacho, hijo del manager español, y la desvinculación de Tati Mercado, se le abrieron las puertas de lado a lado a Maximiliam.
"José Calero se contactó con nosotros y nos dio la plena confianza para dar una gran entrega para el 2020. El equipo es multidisciplinario, tanto en lo profesional como en lo humano, pieza fundamental para un piloto, ya que son tantas horas que comparten con uno, la buena comunicación es primordial para el proceso de adaptación", arrancó diciendo Maxi en diálogo con OSD.
"Mis metas han cambiado, si bien hace un año era posicionarme en el campeonato español, hoy mis prioridades son que este paso sea una gran oportunidad de aprender y seguir creando nuevos sueños por cumplir", agregó quien fuese campeón en el Campeonato Argentino de Velocidad de SuperSport600 en la Temporada 2015.-
Maxi, elegido recientemente en su país como el mejor piloto chileno, busca sumar horas en pistas para llegar a febrero enfocado en lograr un buen campeonato. "Siendo conscientes que el mundial tiene grandes pilotos, uno piensa en la retroalimentación de la información con las ganas de seguir superando metas. Vamos a ir generando el día a día para trabajar con esa motivación extra", apuntó.
"Después de conseguir el campeonato español y a pesar de que en mi país la situación social era muy difícil, miles de chilenos se sumaron al reconocimiento en las redes sociales. Por suerte las cosas se fueron normalizando y tuvimos nuestro espacio en los medios de comunicación y el reconocimiento de la prensa. Esto sirve para que más chilenos y sudamericanos, puedan acercarse a este lindo deporte".
Maximiliam ha confirmado su presencia en los Test de Jerez del 22 y 23 de enero y del 26 y 27 de febrero en Portimao. "Esta es la instancia cuando solo uno quiere comenzar el proceso de conexión con la moto, deseas subirte, sentirla, estudiarla y saber entenderla. Poder ya estar bajo la mirada del equipo en pista, adaptarme, tomar sus consejos y lograr ir mejorando a cada momento, enfocado en llegar con un gran nivel al inicio del campeonato en Australia en el mes de febrero".-
Sobre el tema de seguir corriendo con la misma marca que logró el título del ESBK, el piloto de Vitacura dijo "Kawasaki ha sido una moto que me ha acompañado en varias etapas de mi carrera, por lo cual tengo un buen feeling a mi estilo de manejo, sin duda ayuda mucho, pero muchos competidores vienen con las mismas marcas por años. Es por esto que es muy importante el estudio previo que se hace con el equipo, ir adaptando la moto a lo que deseamos, para que esa puesta a punto logre los objetivos deseados".-
Por último Maxi agradeció a su familia: "Ellos son la clave, independiente que uno es el piloto, te aseguro que todos se suben conmigo cuando me toca competir. A mi mujer, por darme el mejor regalo de todos, una niña maravillosa de 5 meses, que sin duda verá como su padre deja todo en una pista, a mi padre porque desde pequeño me regalo la dicha de estar ligado a este deporte, a José Calero y al equipo de Orelac Racing Team, por confiar en mí. Obviamente a mis auspicios que sin duda son piezas que logran unir la pasión con la profesión. A los medios tanto nacionales como de países hermanos, que, en muchos de los casos su apoyo y dedicación logran transmitir las emociones que llevamos los pilotos. Para todos ustedes un abrazo y un gran reconocimiento por tan linda labor", finalizó Scheib.-


#PrensaOSD

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV