Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 03, 2019

Monaco gran suceso con los Premios FIM Awards


2019 campeones FIM en entrega de premios de la FIM, Mónaco © Goodshoot

El Principado de Mónaco, llena de deportes de motor de la historia, demostró una vez más el lugar perfecto para los premios de la FIM, la brillante ceremonia de esta noche declaró un gran éxito para los casi seiscientos invitados que abarrotaron en el hermoso lugar Sporting Monte-Carlo. En frente de una audiencia, incluyendo representantes de los ciento once federaciones nacionales, leyendas motociclismo, varios miembros de la FIM, promotores de campeonato, fabricantes y representantes de los equipos, patrocinadores y otros invitados internacionales, los campeones 2019 FIM World fueron debidamente recompensados por sus respectivos logros deportivos.

 Argentina estuvo representada `por Arturo Scalise y acompañado por su hijo Franco Scalise



Durante la ceremonia glamorosa pilotos de todas las disciplinas fueron invitados al escenario para recoger sus medallas de oro de la FIM, y muchos tienen sus propias historias individuales de una batalla durante toda la temporada que requiere tanto la dedicación y determinación para finalmente alcanzar su objetivo final. Con su hermano Marc ausente debido a una cirugía reciente, Alex Márquez fue el encargado de recoger su premio FIM Moto2 del Gran Premio, al igual que el cinco veces Campeón del Mundo de Superbike FIM Jonathan Rea.

Que ilustra la diversidad entre los 2019 campeones del mundo FIM los dos héroes circuito de carreras antes mencionado esta noche hombro con hombro con dos heroínas de motociclismo en forma de seis veces de la FIM Mujeres TrialGP campeón del mundo Emma Bristow y recién coronado Campeón del Mundo de Motocross de la FIM Mujeres Courtney Duncan de Nueva Zelanda.

Quince años de edad, Jesper Knudsen de Dinamarca reclamar el Campeonato Mundial Juvenil de la FIM Speedway y catorce años de edad, Valerio Lata de Italia, que consiguió el Campeonato Mundial FIM Motocross 85cc junior fueron los dos pilotos más jóvenes de la asistencia de esta noche. Mientras Bradley Freeman - FIM EnduroGP y Campeón Mundial de E1 - y Toni Bou - FIM TrialGP y X-Trial Campeón del Mundo FIM - ambos recogidos dos medallas de oro cada noche.

Además de celebrar la valentía y hazañas de los muchos campeones del mundo de la FIM, también era un momento para reconocer el trabajo realizado por otros - los individuos y organizaciones - que siguen trabajando sin descanso para el beneficio de motociclismo en general, con la presentación de la siguiente cuatro premios FIM muy importante.

El Premio Ambiental FIM fue ganado por el Circuit de Barcelona-Catalunya, mientras que era Programa de Evaluación de la ropa de la motocicleta - Australasia que recogió el Premio FIM seguridad vial en esta ocasión. La FIM mujeres altamente competitivo en el Premio de Motociclismo, que recibió ocho nominaciones este año, con el tiempo fue a MissBiker - Italia después de mucha deliberación. Por último, el Premio FIM para el Futuro fue ganado por Hobby Sport - Primi Passi FMI - Italia.

A lo largo de la ceremonia, la larga lista de premios y premios fueron presentados por un grupo muy decorado de verdaderas leyendas del motociclismo. Estos incluyen Max Biaggi - FIM Circuito Hacerle un tac leyenda; Joël Robert - FIM Motocross Leyenda; Juha Salminen - FIM Enduro leyenda; Carmelo Ezpeleta - FIM Promotor leyenda; Rob Rasor - FIM Familia Leyenda; y Guy Maitre - FIM familia leyenda, que fueron todos reconocidos por sus propias contribuciones.

Orgullosos y satisfechos de haber acogido esta noche memorable, Presidente de la FIM Jorge Viegas comentó: “Ha sido una noche maravillosa. Tener la oportunidad de tener todos los campeones del mundo, junto con los promotores y la Familia FIM es muy especial. Los pilotos hicieron enormes esfuerzos durante toda la temporada; que están aquí esta noche y estamos muy contentos. "

  
  

Sra Isabelle Larivière | Gerente de Comunicaciones 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV