Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

sábado, diciembre 21, 2019

#MOTOGP: TERMAS SE RENUEVA


#ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha

El Circuito Internacional Termas de Río Hondo se renueva para recibir al Gran Premio Argentina MotoGP 2020 en su Séptima Edición.

El Circuito Termas de Río Hondo abrirá sus puertas en el marco de la 7° edición del MotoGP durante los días 17,18 y 19 de abril con grandes mejoras.


Con motivo de la 4° Fecha del Calendario 2020 de MotoGP se puso en marcha un plan de obras que se realizarán sobre las instalaciones el circuito con preferencia para el público y con el fin de mejorar la experiencia de cada visitante.
El plan consiste en una serie de intervenciones en sanitarios, gradas, tribunas, sala de prensa, estacionamientos, accesos y demás cuestiones. A la fecha ya se renovaron las tribunas de la Grada Curva 7, 8 y 9.
La próxima etapa incluye el recambio de las butacas de Zona Premium, mejoras en techos, nuevos pisos en las zonas de circulación y sanitarios, y los reemplazos de las demás gradas. Se busca que el público tenga mayor confort y seguridad. Por otro lado, se prevé obras en los perímetros de cada Grada y Tribuna y mejoras en cuestiones de tecnología, introduciendo para algunas zonas validación por sistemas de lecturas de códigos digitales.
Héctor “Toti” Farina nos comenta:
“Queremos que Termas de Río Hondo sea la mejor experiencia en Sudamérica, mejorar la calidad y estar a la altura de los mejores circuitos del mundial. La pista que se encuentra en perfectas condiciones esta nuestro parámetro para las obras que incluye mejoras en Paddock, Zona Público, Parking y demás accesos y sanitarios. Termas de Rio Hondo cada año es una experiencia única y queremos ser parte de esa mejora año a año”
Novedades en el equipo de difusión de Grupo OSD
Por otra parte, Grupo OSD –promotor y organizador del MotoGP en Argentina y el World Superbike en San Juan - incorporó a su staff al periodista Jorge Pablo Piccolo, quien prevé trabajar con una abultada agenda para cumplir los desafíos propuestos en esta nueva etapa. Jorge cuenta con una destacada trayectoria en motociclismo deportivo y estará abocado a reforzar la relación y presencia en medios de prensa: que incluye tanto medios afines a la disciplina del deporte automotor como a medios masivos.
A medida que se vaya avanzando con las obras integrales previstas para el autódromo, se irán informando en las redes sociales de @ArgentinaMotoGP, porque el evento se vive en 3 días, pero hay un arduo trabajo de campo – detrás de escena - que hace posible que cada persona pueda disfrutar y vivir esta experiencia única.



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV