Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 03, 2019

Shell y Ducati cumplen 21 años juntos y renuevan su alianza hasta el 2022

En el marco del 21° aniversario de su alianza, Shell renovó su asociación técnica con  Ducati y acompañará a su equipo durante el campeonato Mundial de Motos por un plazo de tres años. La alianza se prolongará en principio hasta el final de la temporada 2022.


Mediante esta asociación, Shell les proporciona a las legendarias motos de competición de Ducati sus exclusivos lubricantes Shell Advance Ultra con tecnología PurePlus y sus combustibles premium Shell V-Power, garantizando el máximo rendimiento del motor del vehículo a lo largo de la temporada de carreras del Moto GP. 
Este partnership icónico de la historia de las carreras de motos comenzó en el año 1999, cuando la petrolera apoyó por primera vez a Ducati en el Campeonato Mundial de Superbike para luego, en el año 2003, extenderse al MotoGP. Desde el inicio de la alianza, Ducati ha celebrado más de 200 victorias y 7 títulos de pilotos en el Campeonato Mundial de Moto GP y en el Campeonato Mundial de Superbike.
“Desde Shell, estamos orgullosos de renovar por otros tres años esta relación histórica con Ducati. Esta asociación técnica resulta invaluable para la innovación y el desarrollo continuos de nuestro lubricante Shell Advance y combustible Shell V-Power, ya que utilizamos todo lo aprendido en la pista para mejorar el rendimiento y la eficacia de nuestros productos en beneficio de los motociclistas de todo el mundo” expresó Vicky Boiten-Lee, Gerente General de Marketing de Lubricantes de Shell.
Ducati no sólo utiliza productos Shell en la pista de alto desempeño, sino que también elige el lubricante Shell Advance como el recomendado para sus versiones de calle.  Los mismos pueden encontrarse en todos los talleres oficiales de Ducati del país, así como en las estaciones de servicio de bandera Shell, Casas de Motos y lubricentros especializados. En dichos puntos podrán también encontrarse la familia de productos del portafolio de motos: Shell Advance 4T AX7, Shell Advance 4T AX5, Shell Advance SX 2.

Maria Laura Scian, Gerente de Ventas Directas de Raízen, licenciataria de la marca Shell en Argentina, comentó: “Sentimos un gran orgullo de la confianza que deposita año tras año Ducati en nosotros para asegurar su rendimiento en campeonatos de alto nivel como el MotoGP”, y agregó: “Nuestra asociación técnica es fundamental para el correcto desarrollo y óptimo desempeño de lubricantes y combustibles para el beneficio de motociclistas en todo el mundo, ya que el MotoGP proporciona el banco de pruebas más intenso.”

Acerca de Raízen
Raízen es una empresa de origen brasilero, creada en 2011 a partir de un joint venture (50-50) firmado por el Grupo Shell y el grupo empresario Cosan. En Brasil, es líder en producción de azúcar, etanol y bioenergía, con 26 unidades de producción y 860.000 hectáreas cultivadas. Además, posee una red de más de 6.000 estaciones de servicio con marca Shell, 950 tiendas Shell Select y más de 2.500 clientes corporativos. Está presente en 68 aeropuertos y en 68 terminales de distribución de combustible. Recientemente, a través de un joint venture con FEMSA, ha comenzado a desarrollar el negocio de tiendas de conveniencia fuera de las estaciones de servicio a través de la reconocida cadena OXXO.

Raízen Argentina
Raízen Argentina se creó en octubre de 2018 a partir de la compra, por parte de Raízen, del negocio de Downtream de Shell Argentina. Sus accionistas son 50/50 Shell y el grupo Cosan de Brasil. Entre sus activos se encuentran la Refinería de Buenos Aires, en Dock Sud, la planta de Lubricantes en el barrio de Barracas, la red de estaciones de servicio con más de 700 bocas de expendio, los negocios de LPG, combustibles marítimos, combustibles de aviación, asfaltos, químicos, así como las actividades de suministro y distribución en el país.  Mediante un acuerdo de licencia de marca, Raízen utiliza la marca Shell, lo que permite a los clientes continuar teniendo acceso a productos y servicios de altísima calidad, que han caracterizado a la marca en sus más de 100 años de historia en el país.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV