Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, noviembre 11, 2019

Superbike Argentino: Ribodino debió abandonar en Buenos Aires

Cuando había realizado una fenomenal labor en la largada, quedando como líder del pelotón, Luciano Ribodino debió abandonar prematuramente en la competencia final de la categoría Súperbike 1.000cc, que cumplió con su séptima y anteúltima fecha de la temporada del Superbike Argentino, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.


Esta caída le impidió continuar en la pelea por el título, ya que quien llegó como líder del certamen, Juan Manuel Solorza sumó 12 puntos y ya no podrá alcanzarlo.

“Lucho”, marchaba adelante en la carrera que se desarrollaba en el trazado de la provincia de Buenos Aires, cuando en el tercer giro, en una curva, la Kawasaki alistada por el equipo Rosamonte Racing Team le patinó y posteriormente lo despidió, quedando el piloto de San Francisco fuera de la pista, sin poder hacer nada para regresar.

Finalmente, la carrera culminó con victoria de Marco Solorza, escoltado por Juan Manuel Solorza y por Andrés González. La última fecha del Superbike Argentino se correrá el fin de semana del 30 de noviembre y 1 de diciembre en San Nicolás.

Las siguientes empresas acompañan a Luciano Ribodino: W-Standard, Córdoba Motos, Akron, Torletti Hidráulicos, Pablo Andrés Coronel Cereales, KYT Argentina y Municipalidad de San Francisco.

Prensa Alejandro Victor Giustolisi
Foto: Motoclik 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV