Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

domingo, diciembre 22, 2019

TATI, LAS MOTIVACIONES EN ROJO

 
 
#Mundial de SuperBike en Argentina 2020 - 9/10/11 de #Octubre

Ducati vuelve a ser la marca que el cordobés defenderá en las pistas del Mundial de SuperBike. Con un equipo privado de años de experiencias en Europa, el argentino Leandro Mercado continuará en la elite de la categoría y regresa al rojo de 2015, cuando logró su mejor posición de campeonato.

Córdoba, Capital.- PRENSA OSD


Volver a estar motivado, de esto se trata. Es lo que renueva expectativas aun habiendo pasado situaciones difíciles que sirven también para infundir esas motivaciones. Leandro Mercado (27 años de Jesús María, Córdoba) mostró una sonrisa constante y permanente durante la presentación de la continuidad de su carrera deportiva en el Mundial de SuperBike que cierra el 2020 del 9 al 11 de octubre en San Juan.
Tras dos meses intensos de negociaciones y de idas y vueltas que incluyó dudas del futuro pero certezas de sus condiciones tras la carrera de El Villicum, Tati finalmente cerró con el Team Motocorsa Racing de Italia que dirige el Team Manager Lorenzo Mauri, equipo con experiencia en el CIV y también como wild cars en los rounds italianos del WorldSBK de éste 2019. La Temporada 2020 será su 6° experiencia mundialista en la máxima categoría.
"Estoy muy feliz y motivado por volver a Ducati. Es una marca donde logré cosas muy importantes y eso me motiva muchísimo...", indicó Tati durante la rueda de prensa. "Fueron meses estresantes por las negociaciones pero queríamos cerrar con el Motocorsa  ya que tenemos los mismos objetivos y podemos hacer un buen campeonato. Tenemos el potencial para trabajar de la mejor manera y en relación directa con Ducati oficial", agregó.
Rodeado de su familia y tras unos días de entrenamiento en el norte argentino en un Raid por caminos del Dakar, Tati se relacionó con los medios y sus seguidores durante la presentación como así también tuvo tiempo para un interesante repaso de su trayectoria. Desde la Red Bull Rookie Cup de USA, el título del AMA, su debut en el Mundial y los mejores momentos del título del SuperStock1000. Anécdotas y recuerdos de los gratos y los difíciles.
El año 2019 se cerró de la mejor manera a pesar de todo y ya pensando en lo inmediato... los Test del 22 y 23 de enero en Jerez y 26 y 27 de febrero en Portimao. "Para las dos primeras pruebas del año estaremos haciéndole kilómetros a dos Ducati V4, una 2019 y otra 2020 que el equipo ya está preparando. No vamos a correr las dos primeras fechas por cuestiones de presupuesto y para dejar en condiciones las motos. Vamos a debutar para la 3° Fecha en Jerez de la Frontera pero seguiremos haciendo test previos mientras se corra en Australia y Qatar", confirmó Tati.
Por último agregó “Conozco a Lorenzo Mauri desde hace varios años, tenemos los mismos objetivos y finalmente podemos correr juntos. Estoy convencido de que haremos un gran trabajo para lograr excelentes resultados juntos. No veo el momento de empezar los tests de enero para probar la Ducati. Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores y a Motul por hacer posible este proyecto".
Mercado sigue y por algo Rea declaró que si fuese Jefe de Equipo lo elegiría para que corra... Su sonrisa marca sus niveles de profesionalismo y entrega y sus rivales lo sienten de la misma manera... Se motivan al tenerlo en la pista... y ahora Tati tiene razones al rojo vivo para ser protagonista.





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV