Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 20, 2019

Tati Mercado junto a Ducati

El piloto argentino visitó el concesionario de Ducati en Córdoba, recibió el reconocimiento de la marca y habló sobre su próximo año en el WSBK 2020.

Diciembre 2019 - Recién llegado de una travesía en moto junto a su padre, Leandro “Tati” Mercado fue invitado por Ducati Argentina para compartir un momento con clientes e invitados especiales del concesionario oficial que tiene sede en Córdoba. Un evento de bienvenida a la marca, donde prevalecieron los reconocimientos, los mensajes especiales de Paolo Ciabatti, Director de Ducati Corse y también de los pilotos de MotoGP Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. No faltaron tampoco los saludos de Lorenzo Mauri y de todo el team Motocorsa Racing, la escudería que a partir de ahora representará el argentino en el WSBK.



Leandro Mercado iniciará el Campeonato Mundial de Superbike 2020 bajo el ala del team Motocorsa Racing. En noviembre se celebró este acuerdo que oficializó a “Tati” como nuevo piloto de este equipo liderado por Lorenzo Mauri. El cordobés disputará 11 de las 13 rondas del WSBK, incluyendo todas las carreras en suelo europeo además de la cita final programada para el próximo año en el trazado argentino del Circuito de Villicum, San Juan.


Estoy encantado de poder competir con el Team Motocorsa y volver a llevar una Ducati”, declaró el piloto cordobés en el inicio del evento. “Conozco a Lorenzo desde hace varios años, tenemos los mismos objetivos y finalmente podemos correr juntos. Estoy convencido que haremos un gran trabajo para lograr excelentes resultados juntos. Espero con ansias las pruebas de enero para probar la Ducati V4 F20”.

Leandro Tati Mercado es el único argentino campeón del mundo. Ganó el título nacional del AMA Supersport Championship en 2009 y la Copa FIM Superstock 1.000 en 2014 junto a Ducati. 






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV