Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, diciembre 27, 2019

Todos hablan de Marc Márquez.

#MOTOGP: #ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha
DE AGOSTINI A QUARTARARO, TODOS HABLAN DE MÁRQUEZ
El máximo campeón italiano dijo "Para ganar hay que pedirle permiso". Pol Espargaró lo comparó con Messi, sin olvidarse de Valentino y Fabio tuvo elogios puntuales a su favor: "Luchar con Márquez me ayudó a ver de lo que era capaz".-
Prensa OSD 


La bola 8 sigue rodando... es que Marc Márquez tras lograr el 6° título de MotoGP y el 8° en su carrera, no deja de ser el centro de un imaginario billar/pool donde todos le quieren pegar... pero con palabras de elogios...
Giacomo Agostini sigue de cerca todos los logros de Marc. El hecho de que el español pueda alcanzar y superar en un futuro sus 15 títulos mundiales es algo que no se deja de hablar en el mundo, tema que antes se centraba en Valentino.
Giacomo, en una entrevista exclusiva con la prensa española, dijo. “Márquez es muy joven y aun así ya ha ganado mucho. Es posible que algún día me pueda superar. Marc me ha prometido que si me supera, me invitará a la fiesta de celebración”, dijo.
Por su parte el francés Fabio Quartararo, rookie y revelación con el Yamaha Petronas, afrontará en 2020 su segunda temporada en la categoría reina y será un año bastante importante en su crecimiento como piloto de MotoGP.  El campeón del CEV, de gran salto de categoría a categoría dijo de Márquez: "Espero que mi progreso continúe creciendo a este ritmo, y mucho tiene que ver el nivel de Marc. Aprendo en cada Gran Premio, pero el año que viene tendré mucho más claro dónde tengo que mejorar en circuitos como  Qatar,  Austin o Argentina, por ejemplo, donde no he tenido tanto rodaje. Entonces daré otro paso adelante".

El español Pol Espargaró fue más explícito sobre su compatriota sin olvidarse de los logros anteriores de Valentino:  "Rossi es el Messi de MotoGP; Márquez, el Messi español". El mayor de los hermanos dijo "Por lo que representa y por toda su carrera es sin duda Valentino (Rossi) el piloto más representativo de la gente, creo que es el Messi del motociclismo, calculando todo lo que suma y la marca que se ha labrado, no sólo pilotando. Ahora está Marc que es nuestro Messi, el Messi español".-
El 2019 aún no ha terminado y siguen las declaraciones... ¿Habrá más elogios para MM93 en 2020? Los ruidos de la bola 8 en las barandas siguen haciendo efecto... Márquez ha sabido romper el rack para ganar la partida...






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV