Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, mayo 29, 2019

La Suzuki SV650X ya está disponible en la red de concesionarios oficiales

 Se agranda la gama de Suzuki en Argentina.
La SV650X ABS es la hermana "cafe racer" de la ya conocida SV650. 


Su look cambia en varios apartados: la nueva cúpula para el faro delantero redondo que le da rápidamente ese toque de moto customizada, que continua con una línea imaginaria en su cacha lateral llegando al tanque de combustible.

martes, mayo 21, 2019

3a MVSur manaos Cup 2019 - Centenario - 25 y 26 mayo



Tercera fecha para las motos de velocidad,  repitiendo  escenario  con la variante de que se girará en sentido inverso al habitual. Esta configuración permite desde boxes ver las motos muy  cerca pasando a mas de 250 km/h, rumbo a un muy complicado frenaje en doble curva para tomar la horquilla a unos 60 km/h. El espectacular trazado del circuito Ciudad de Neuqúén y sus instalaciones ponen el resto. 


lunes, mayo 20, 2019

Mi destino preferido: Comienza Temporada Turística 2019 Las Termas de Rí...





Mi pasión es la ciudad spa termal... la que sus aguas curan y sanan mis dolores articulares en mi cuerpo mal tratado y ya con más del 60% del recorrido hecho.



miércoles, mayo 15, 2019

Tercera presentación del MGBIKES YAMAHA RACING en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires.


Superbike Argentino.
Diego Pierluigi #84 finaliza en la 6ta posición del Superbike, José Luis Ayub #42 logra la 6ta posición en el SuperStock1000, Emiliano Lancioni #1 finaliza en la 3ra posición de la categoría Yamaha R3 Cup que lo mantiene como líder absoluto y el piloto debutante Vicente Kruger #4 termina 6to en la categoría 600 super sport.

#Mgbikes #mgbikesracing #yamaharacing #Yamaha #yamahaargentina #yamalube #2QAS #atm #dht #msm #ohlinsargentina #Alpinestars #sbk2019 #sbkargentino #Dunlop #MonsterEnergy #MThelmets #Bs #kraftec #pelamotos #R1 #R6 #R3 #bluCru #SemakinDiDepan #BeastModeOn #RevsYourHeart




martes, mayo 14, 2019

Fausto Granton es reconocido como ganador en MotoAr2 del GP Buenos Aires SBK Arg


Informó Fausto Grantón en su Facebook la comunicación de la dirección de carrera con la vuelta 6 como completa y determinante para definir la carrera. Eso comento el excelente piloto internacional de Villa Elisa: " Ganamos!!! 

viernes, mayo 10, 2019

HONDA MOTOR DE ARGENTINA EN EL CAMPEONATO ARGENTINO DE SUPERBIKE



Test drive de diferentes modelos, exhibiciones y adelantos, entre otras actividades serán parte de la jornada especial en Buenos Aires.

martes, mayo 07, 2019

“ATM NUEVAMENTE EN EL PUESTO #1 DEL RANKING DE SEGUROS”

Reporte Anual 
Industria Motovehículos ATM
Top Ten Anual de aseguradoras de motos se conforma según el gráfico.

LUCIANO RIGHI PUNTERO DEL MX2

LA RIOJA – FECHA 2 CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS – CATEGORÍA MX2

El mendocino, piloto Winbishi Husqvarna,  Luciano Righi disputó la segunda fecha del MXArgentino quedando puntero en el campeonato en MX2  luego de las dos carreras disputadas en el mundialista  circuito del Autódromo de La Rioja. 

RFME: Velocidad Clásicas: Arnau, Esteve y Ballester vencen en Cartagena

RFME Copa de España de Velocidad Clásicas y RFME Trofeo Nacional de SBK Legends

El Circuito de Cartagena regresó al panorama motociclista español con la acogida de estos dos certámenes de la Real Federación Motociclista Española. Con un gran número de inscritos y un ambiente inmejorable en el paddock, tuvo lugar la celebración de esta prueba que no dejó indiferente a nadie.

MX1 LA RIOJA: El FBR extiende su marcha triunfal en La Rioja


Nacional de Motocross
La segunda fecha del certamen Nacional de Motocross fue otro gran paso del FBR Kawasaki en el camino que se han trazado hacia grandes objetivos en la presente temporada. La prueba se desarrolló en el circuito mundialista de La Rioja, donde una importante cantidad de pilotos iban a formar parte del parque de la categoría elite, la MX1 Open. Allí estaba José Felipe como la espada principal del equipo que dirige Fernando “Titi” Bua. Desde el sábado se trabajó en cada detalle para la mejor puesta a punto de la KX450f, de allí que los tiempos en la clasificación tal vez no mostraron la contundencia que se observaría luego en competencias. El piloto de Villa María (Córdoba), llegaba a esta competencia con una victoria de general aunque sin poder cosechar la totalidad del puntaje. Sin embargo en esta ocasión no tuvo oposición para impedirle el objetivo de obtener los 40 puntos y extender diferencias como líder, dado que ahora el inmediato seguidor está a 10 unidades.

Inalcanzable

Argentino de Motocross Más éxito Nacional en suelo Riojano


La Rioja fue el escenario para que el Nacional de Motocross pueda seguir desplegando su gran momento. El Argentino volvió a concitar la atención de pilotos, equipos y público, y tuvo otra presentación de gran jerarquía en una jornada donde el clima acompañó en forma. 

Gran trabajo de los organizadores para presentar un marco espectacular y buenas carreras para dar el segundo paso con solidez y firmeza. El certamen organizado por CONAM volvió a ser atractivo con las diferentes divisionales que salieron a pista a buscar sus metas. 

lunes, mayo 06, 2019

MOTOMEL DESEMBARCA EN PERÚ Y HONDURAS


La fábrica argentina de motocicletas Motomel extenderá en los próximos meses sus operaciones comerciales a los mercados de Perú y Honduras, con los cuales sumará la presencia de la marca en un total de siete países de la región, como parte de un plan de expansión de la compañía.

El director comercial de Motomel, Facundo Lippo, destacó que la llegada a dos nuevos mercados de Latinoamérica forma parte de “la decisión estratégica de desarrollo de la marca de incursionar en los países de la región a través de socios locales”.

domingo, mayo 05, 2019

Colombia: ¿Tiene idea de cuántas motos hay en la XIII Feria de las 2 Ruedas?

Feria de las 2 Ruedas
F2R de todos. Del 2 al 5 de mayo de 2019

  • Cifras y datos que se han presentado durante los días de Feria.
  • Hay más oferta de motos de alto cilindrada que de bajo cilindraje.



Sólo queda un día para que los visitantes aprecien, compren, acaricien, tomen fotos, prueben, monten, en fin, lo que su adrenalina les pida en cada una de las motos de alto y bajo cilindraje, eléctricas, clásicas, de exhibición, bicicletas, patinetas, cuatrimotos, hoverboards y vehículos UTV (utilitarios) que hay en la Feria de las 2 Ruedas. Hay hasta dos triciclos, aunque encontrarlos es todo un desafío.

Un campeonato que sigue bien firme: La Rioja puso primera en la segunda del Nacional

LUCIANO RIGHI #33 MX2 FUE EL MÁS VELOZ EN LAS CLASIFICACIONES EN TODAS LAS CATEGORIAS. PILOTO WINBISHI HUSQVARNA

Los poleman fueron Nicolas Rolando de Uruguay con KTM en MX1, Luciano Righi de Mendoza con Winbishi Husqvarna en MX2 (récord de vuelta general), Sebas Sanchez en MX3 y Alfonso Bratschi de Uruguay en 85cc en La Rioja, en la fecha 2 del Campeonato Argentino de Motocross.

sábado, mayo 04, 2019

Asegura Márquez tercero en la parrilla CUANDO CAE Lorenzo

Los Objetivos se cumplieron para Marc Márquez Cuando Se PREPARA para atacar el Gran Premio Red Bull de España desde la primera fila, el compañero Jorge Lorenzo se estrella saliendo ileso.

Tanto Jorge Lorenzo Marc Márquez Como pudieron avanzar a la Q2 directly Despues De Una Sesión Increíblemente Cercana de entrenamientos libres 3. Las Condiciones Más Frias de La Mañana, La Temperatura de la pista un solo de bronceado 21ºC, se dividio en la parte de superior de Los 12 Primeros. El emparejamiento del Repsol Honda Pudo trasladar SUS atenciones a la carrera Durante los entrenamientos libres 4.

Conociendo el Autódromo Mundialista de Termas de Río Hondo Marcelo Tinelli acompañado por Gerardo Zamora


Una excelente cobertura de la reunión de Tinelli con Zamora fue la realizada por El Liberal (ver Link más abajo) donde han estado en todos los detalles, voy a transcribir la misma, completando la cobertura con los videos publicados en el facebook personal del Director del Museo Jalo Cano: 

El gobernador se reunió con Marcelo Tinelli.

"El Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora junto al famoso conductor televisivo, Marcelo Tinelli, recorrieron diferentes puntos y atracciones turísticas de Las Termas de Río Hondo.

Marcelo Tinelli visitó el Autódromo y Museo de Termas de Río Honda con el Gobernador Gerardo Zamora.

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
"Grandes visitas en el Museo del Automovil Termas de Río Hondo, nuestro Gobernador Dr. Gerardo Zamora y Marcelo Hugo Tinelli, tipaso, que nos dijo... Cosas maravillosas de nuestro Museo, (palabras en todas las notas que dio)" comentaba Jalo Cano (1) en su redes sociales.

Marcelo Tinelli acompañado por su mujer Guillermina Valdes, Fabián Scoltore, acompañados por el Gobernador el Dr. Gerardo Zamora con el Subsecretario de Turismo de SDE el periodista Ricardo Sosa fueron al Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo y fueron recibidos por el Director del Autódromo don Héctor "Toti" Farina, el Director del Museo TRH Jalo Cano disfrutando las joyas históricas y comodidades del Museo, como el increíble Autódromo Mundialista y claro las exquisiteces de la Confitería Bar del Museo

MotoGP: Quartararo: primera y con récord. Morbidelli completó el 1-2 del Petronas. Por Jorge Pablo Piccolo

La imagen puede contener: una o varias personas, moto y exterior
#MotoGP 2019 #GPJerez 4° Fecha Qualy
Quartararo: primera y con récord. Morbidelli completó el 1-2 del Petronas

Righi contundente en la clasificación en la Rioja


El Mendocino Luciano Righi piloto Winbishi Husqvarna fue contundente en las clasificaciones dónde literalmente voló bajito... logrando la Pole en la categoría MX2 y también la vuelta más rápida del sábado en el mundialista Riojano de todas las categorías.




Luciano no las tuvo todas con él pues tuvo una caída y a pesar de la misma pudo dominar ampliamente la jornada de clasificaciones.



Las carreras son el domingo y serán transmitidas como es habitual por TyC Sport Play https://www.tycsportsplay.com/event/15626/Nacional-de-Motocross 

Armando Colomo: El Fabricante de Pilotos. Por David Paredes.

La imagen puede contener: 2 personas, incluido David Paredes, personas sonriendo, texto y exterior
El fabricante de Pilotos, a cuantos habrás visto nacer en la pista, a cuantos crecer y luego contagiar, 25 años dándole vida a este campeonato y cuantos más de piloto y organizador a la vez.

La imagen puede contener: 4 personas, incluido Santiago Paredes, personas sonriendo

Como aquí en Córdoba con mis sueños desde 1994 creando la categoría Sport Production 400 ..... que manera de tener historias... 

Miguel Solorza, Delfin Ontiveros, loco Mena...... uy cuantos más Mario Ortolani que hoy a full también y encontré su trofeo del 1997 después de más de 20 años ja...

Por David Paredes.


Doy Fé... 
por Miguel Garay  

Doy Fe y fui testigo en carne propia. Allá por el 2004 viajando 1800km comprando una R1 a Armando Colomo nos dio un plática de lo que era girar en un circuito y su trabajo en el para nosotros poco conocido campeonato del sur(de alguna manera sembró la semillita), un año después por casualidad (quizás ya estaba escrito q debía ser así) por esas cosas del destino estaba haciendo mi primer clínica de conducción con David Paredes, quien hizo germinar la semilla y considero mi profe y mentor dentro de las pistas y porqué no de los Road Race
Mi gratitud para ambos!!








Marcelo Tinelli visitó el Termas Uno Hotel guiado por Gerardo Zamora y Silvina Romano.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
La imagen puede contener: 1 persona, de pie

motosargentinas

@marcelotinellivisitó el @termasunohotel y fue guiado por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, uno de sus hijos, y la directora del temático Termas Uno Hotel la Licenciada Silvina Romano.


viernes, mayo 03, 2019

HRC MotoGP: Márquez y Lorenzo rápidos en Jerez

Marc Márquez y Jorge Lorenzo bien dentro de los diez primeros días después de una fuerte apertura en su tierra natal.

Fuerte sol durante la práctica del viernes en el GP español destacó el nuevo asfalto de Jerez como el Repsol Honda Team ha aprovechado cada momento en la pista familiar.

jueves, mayo 02, 2019

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos informa que en abril se patentaron 30.454 unidades


 Según el relevamiento realizado por la CAFAM, los patentamientos disminuyeron en abril un 52% interanual. 

En lo que va del año se alcanzaron unas 139.352 unidades, un 48% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Honda España: Supera el millón de motos vendidas.

"...El fabricante nipón fue líder europeo en 2018, tras vender 190.049 unidades, un 7% más que en 2017. Esto le permitió tener una cuota del 18,5% en un mercado al alza (1,02 millones). Por países, España es el tercer mercado más importante con 158.543 entregas, un 14,1% más que el año anterior, sólo por detrás de Italia (217.479) y de Francia (165.590)..." informó ElMundo.es 

Colombia: Superarían las 600.000 unidades segun Juan David Arango de Incolmotos

En entrevista con Valora Analitik, Juan David Arango, presidente de Incolmotos Yamaha, destacó la buena dinámica del sector en lo corrido de 2019 y las proyecciones para el resto del año. 

Primera Edición: Desde el 1º de Mayo las motos de Posadas, Misiones con VTV Obligatot


Desde el 1 de mayo, es obligatorio que todas las motos cuenten con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) al momento de circular por calles y avenidas de la capital provincial.

Así lo hizo saber a PRIMERA EDICIÓN el presidente de la comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante posadeño, Miguel Acuña.

El edil de Trabajo y Progreso explicó que “la puesta en vigencia de esta normativa se da luego de la culminación del cronograma que se había establecido para el control de la Verificación Técnica de Motos en Posadas, que arrancó en julio pasado con las patentes terminadas en 0, al mes siguiente fue el 1 y así sucesivamente hasta llegar al 9. Ahora todas las motos están dentro del sistema de control, ya no hay más excepciones por numeración”, remarcó.






ACARA AUTOS: Se patentaron en abril 37.257 vehículos

 acara1
Si bien los patentamientos de abril continúan la tendencia descendente iniciada en la segunda mitad de 2018, en el sector vehículos se esperanzan de que el mercado ha alcanzado un piso desde el cual paulatinamente puede empezar a recuperarse. El retorno de mecanismos de financiación razonables aparece como elemento clave.

La Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de vehículos patentados durante abril de 2019 ascendió a 37.257 unidades, un descenso del 4,8% comparado contra su antecesor mes de marzo, en el que se habían registrado 39.116. 

erez espera resurgimiento del Repsol Honda Team

Repsol Honda Team - MotoGP
Marc Márquez y Jorge Lorenzo están listos para reanudar su desafío en suelo español como 300 ª  carrera de MotoGP telares.

El Mundial de MotoGP aterriza en Europa por primera vez en 2019, la marca de los 300 GP español ª  carrera de MotoGP después de la clase se introdujo en 2002. Las máquinas de Honda han tomado 142 victorias en ese momento y ambos Marc Márquez y Jorge Lorenzo será luchando para que sea 143 en Jerez.

Inminente: ABB y PORSCHE IMPLEMENTARÁN TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN EN CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS


Las compañías se aliaron para desarrollar un cargador de alta-potencia exclusivo para los vehículos eléctricos de Porsche (EVs).

ABB ha suscrito un acuerdo para entregar su infraestructura de vehículos eléctricos líder en el mercado para los EVs de Porsche-Japón, incluyendo a Taycan, el primer automóvil totalmente eléctrico del fabricante, que entrará en el mercado japonés en 2020.

CÉDULAS DE MOTOVEHICULOS Y AUTOMOTOR: QUIÉNES DEBEN USAR CADA UNA Y CUÁNDO VENCEN

Entra en vigencia hoy dos de mayo de 2019 la vigencia por 3 años de la cédula de identificación ó más conocida como Verde. De paso recordaremos esta nota del DNRP aclarando el tema de las distintas cédulas de Identificación.

El Mundialista espera por el Argentino de Motocross

La Rioja recibirá la segunda parada del Nacional

El certamen Nacional de Motocross organizado por CONAM (Comisión Nacional de Motocross), concretará el próximo fin de semana el segundo capítulo de su temporada 2019. Tras un exitoso arranque en la provincia de Córdoba, el Argentino se traslada con toda su estructura a la región noroeste de nuestro país para recalar en la ciudad capital de la provincia de La Rioja. 

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV