Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, diciembre 31, 2019

“Manejo seguro de motos para mujeres”

SEGURIDAD VIAL
ATM Compañía de Seguros suma esfuerzos para achicar la brecha de género entre hombres y mujeres usuarios de motos

CAFAM Motos: una baja del 39,48% interanual.


16.209 motos patentadas en Diciembre 2019, informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos

Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, al 27 de diciembre se patentaron 16.209 unidades, en el último mes del año, que fue el de menores ventas de 2019. Esto representó una caída del 13,8% con respecto al mes anterior y una baja del 39,48% interanual.


viernes, diciembre 27, 2019

Todos hablan de Marc Márquez.

#MOTOGP: #ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha
DE AGOSTINI A QUARTARARO, TODOS HABLAN DE MÁRQUEZ
El máximo campeón italiano dijo "Para ganar hay que pedirle permiso". Pol Espargaró lo comparó con Messi, sin olvidarse de Valentino y Fabio tuvo elogios puntuales a su favor: "Luchar con Márquez me ayudó a ver de lo que era capaz".-
Prensa OSD 

martes, diciembre 24, 2019

Escuela de Motociclismo: Lunes 30 / 12 "Gratis el Autódromo Gálvez"






Lunes 30 / 12 "Gratis el Autódromo!"... "Solamente pagan $500 de la médica de Volantes" Motociclistas y Pilotos!!! "Fiesta para los motociclistas! Que vengan y aunque sea una vez en la vida se sientan pilotos en el Gálvez... " Nos comentaba por WhatsApp Cachi Cusanelli pues el @autodromo Oscar y JuangalvezJara la Escuela de Motociclismo.

lunes, diciembre 23, 2019

RVM by JAWA: Sé exporta desde Argentina a Europa el primer pedido!


Otro hito en la historia de RVM: 23 de diciembre de 2019

23 de diciembre de 2019, es una fecha más, claro, sin embargo para nuestra empresa será una fecha que pasará a ser parte de nuestra historia.

domingo, diciembre 22, 2019

Escuela de Motociclismo Argentina Racing Team



Las Estrellas Amarillas en Acción. Las palabras de un familiar de muertos en accidentes de tránsito que acompaña a la formación de los chicos desde pequeños para concientizar vialmente. Queremos reducir significativamente las víctimas en accidentes de tránsito, sobre todo los motociclistas.
que mejor que el Motociclismo Deportivo... que es la manera más directa de la educación vial para un manejo seguro.

Caso Ghiggeri Motos por Ciber periodismo

Jose Viñuela de CyberPeriodismo en un documento audiovisual de la situación de Ghiggeri Motos de Puerto Tirol, Chaco.


Las opiniones sin de a José Viñuela y no referían la opinión de este medio no se si dirección.

MAXI SCHEIB AL MUNDIAL CON PESO PROPIO

#Mundial de SuperBike en Argentina 2020 - 9/10/11 de #Octubre

Tras ser campeón del Español de Superbike en una temporada única para el chileno, Maximiliam (ganador de un título en 2015 en el SBK Argentino), llega al WorldSBK 2020 con una trayectoria que vale la pena recorrer. 
Santiago de Chile, Capital.- PRENSA OSD

TATI, LAS MOTIVACIONES EN ROJO

 
 
#Mundial de SuperBike en Argentina 2020 - 9/10/11 de #Octubre

Ducati vuelve a ser la marca que el cordobés defenderá en las pistas del Mundial de SuperBike. Con un equipo privado de años de experiencias en Europa, el argentino Leandro Mercado continuará en la elite de la categoría y regresa al rojo de 2015, cuando logró su mejor posición de campeonato.

Córdoba, Capital.- PRENSA OSD

sábado, diciembre 21, 2019

#MOTOGP: TERMAS SE RENUEVA


#ArgentinaGP 2020 - 17/18/19 de #Abril - 4° Fecha

El Circuito Internacional Termas de Río Hondo se renueva para recibir al Gran Premio Argentina MotoGP 2020 en su Séptima Edición.

El Circuito Termas de Río Hondo abrirá sus puertas en el marco de la 7° edición del MotoGP durante los días 17,18 y 19 de abril con grandes mejoras.

viernes, diciembre 20, 2019

Tati Mercado junto a Ducati

El piloto argentino visitó el concesionario de Ducati en Córdoba, recibió el reconocimiento de la marca y habló sobre su próximo año en el WSBK 2020.

Diciembre 2019 - Recién llegado de una travesía en moto junto a su padre, Leandro “Tati” Mercado fue invitado por Ducati Argentina para compartir un momento con clientes e invitados especiales del concesionario oficial que tiene sede en Córdoba. Un evento de bienvenida a la marca, donde prevalecieron los reconocimientos, los mensajes especiales de Paolo Ciabatti, Director de Ducati Corse y también de los pilotos de MotoGP Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci. No faltaron tampoco los saludos de Lorenzo Mauri y de todo el team Motocorsa Racing, la escudería que a partir de ahora representará el argentino en el WSBK.

jueves, diciembre 19, 2019

SE DISPUTÓ EL GRAND PRIX TÉCNICO NACIONAL DE YAMAHA

CALIDAD Y SERVICIO POST VENTA

El objetivo de esta competencia es profesionalizar a la red y buscar al mejor técnico de la red de concesionarios. El ganador fue Martin Dante Aegerter, de la firma Fórmula Motos de Oberá, Misiones.
Federico Brytwa Yamaha Motor Argentina

Preocupa a la Cámara de Fabricantes de Motovehículos la inminente modificación de la Ley de Impuestos Internos


Si bien dicha Ley tiene como finalidad gravar los vehículos de alta gama, los motovehículos que quedarían alcanzados serían segmentos de gamas más bajas, desvirtuándose la finalidad del tributo, es decir, gravar consumos suntuarios, además de empeorar la situación de crisis que vive el sector.

miércoles, diciembre 18, 2019

Termas de Río Hondo volverá a tener dos vuelos semanales


Termas de Río Hondo volverá a tener dos vuelos semanales a partir de enero de 2020 tras el anuncio realizado por la Aerolínea American Jet en la ciudad de Buenos Aires.

Cadecom Argentina Cocktail de fin de Año en CAME



La palabra de los protagonistas.

en #CAME  #confederacionargentinamedianaempresa
se desarrolló el Cocktail anual de @cadecomargentina con los principales integrantes de la cadena de valor del sector de los motovehículos en la República Argentina.
La palabra de los protagonistas: 
Jorge De Titta Presidente de Cadecom Argentina.
Fredy Vera ex Presidente

Gerardo Díaz Beltrán Presidente CAME

viernes, diciembre 13, 2019

El Castigador entrevista a fondo a Lino Stefanuto

El presidente de CAFAM Motos fue entrevistado a fondo por Vitorio PAI
Y dejé todos los temas "Los impuestos en las motos"
El Proyecto Audiovisual Inteligente pisando fuerte...

miércoles, diciembre 04, 2019

Final Campeonato Argentino Enduro le Crossworld TV


Superbike Argentino Ribodino subió al podio en San Nicolás


En el autódromo de la ciudad de San Nicolás, se corrió la octava fecha de la temporada del Superbike Argentino, donde estuvo compitiendo el piloto sanfrancisqueño Luciano Ribodino.

Vídeo Institucional CAFAM MOTOS COMPROMISO SEGURIDAD VIAL


Claudio Domenicali es el Nuevo Presidente de Motor Valley El CEO de Ducati lidera la Asociación que reúne a todas las marcas del "Motor Valley" de Emilia-Romagna

Esta exclusiva área de fabricantes de motocicletas y automóviles cuenta con más de  16.500 empresas que emplean a más de 66.000 trabajadores
El Presidente de la Región de Emilia-Romagna, Stefano Bonaccini, y el Presidente de MUNER, Andrea Pontremoli, hablaron en la Conferencia de Prensa a la que asistieron representantes de las empresas y circuitos internacionales que componen la Asociación.

España arrasa en los FIM Awards 2019

El pasado fin de semana se celebró en Mónaco la Asamblea General de la FIM a la que acudieron como representantes de la Real Federación Motociclista Española Manuel Casado, presidente, y Rafael Núñez, Secretario General. Durante la misma fue elegido el español Ignacio Verneda como miembro del Board y como nuevo Vicepresidente Primero de la FIM.



martes, diciembre 03, 2019

🛑PASSARINO: SEGUNDO y SEGUNDO PODIO

Mauro Mongelos Passarino terminó otro carrera del SBKBrasil en lo más alto: hizo podio consecutivo y esta vez con el 2° puesto de la carrera 2 que se desarrolló éste domingo 1° de diciembre en Interlagos.

EMILIANO LANCIONI SUBCAMPEÓN EN BRASIL

Emiliano Lancioni sufrió en accidente sin consecuencias no bien iniciada la carrera y no pudo continuar en pista en la lucha por el título 2019 de la Categoría Yamaha R3Cup de Brasil. En la final el piloto de Oliva se cayó, su moto quedó en el tránsito de curva y fue embestida por otro corredor cuando Emi se alejaba de la acción. De manera milagrosa Emi no fue embestido y no sufrió consecuencia alguna pero lamentablemente no pudo continuar la competencia.

ACARA MOTOS: SE PATENTARON EN NOVIEMBRE 18.365 MOTOVEHÍCULOS

 

  El undécimo mes del año tuvo una baja del 21,9% con respecto a octubre. La comparación de los primeros once meses contra el mismo período del 2018 muestra un descenso del 44,3%.

   La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el número de unidades patentadas durante noviembre fue de 18.365 motovehículos, lo que muestra una baja del orden del 21,9% en comparación con el antecesor mes de octubre, en el que se habían registrado 23.520 unidades. Si se realiza una comparación interanual se observa un patentamiento con un 40,5% de unidades menos que en noviembre de 2018, cuando se habían registrado 30.846 motovehículos.

18.812 motos patentadas en noviembre 2019, informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos


Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en noviembre se patentaron 18.812 unidades. Esto representó una caída del 21,5% con respecto al mes anterior y una baja del 39,6% interanual. Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba encabezan el ranking de provincias con mayor cantidad de patentamientos del período.

Monaco gran suceso con los Premios FIM Awards


2019 campeones FIM en entrega de premios de la FIM, Mónaco © Goodshoot

El Principado de Mónaco, llena de deportes de motor de la historia, demostró una vez más el lugar perfecto para los premios de la FIM, la brillante ceremonia de esta noche declaró un gran éxito para los casi seiscientos invitados que abarrotaron en el hermoso lugar Sporting Monte-Carlo. En frente de una audiencia, incluyendo representantes de los ciento once federaciones nacionales, leyendas motociclismo, varios miembros de la FIM, promotores de campeonato, fabricantes y representantes de los equipos, patrocinadores y otros invitados internacionales, los campeones 2019 FIM World fueron debidamente recompensados por sus respectivos logros deportivos.

 Argentina estuvo representada `por Arturo Scalise y acompañado por su hijo Franco Scalise

FIM anuncia Asamblea General y decisiones de la junta

 clic para agrandar

El 2019 la Asamblea General de la FIM © Goodshoot
La FIM 2019 de la Asamblea General, el primero bajo Presidencia D. Jorge Viegas, se llevó a cabo el 30 de noviembre en Monte Carlo, Mónaco.

Los temas sometidos a los delegados de la presente federaciones nacionales fueron los siguientes:

Plan estratégico: A lo largo de 2019, y gracias a la nueva FMN y CONU equipo de enlace y Eventos, se realizó una encuesta a buscar las opiniones de las federaciones nacionales y las uniones continentales y hacer oír su voz. El resultado fue muy positivo, ya que las federaciones fueron capaces de expresar cualquier preocupación y expresaron su entusiasmo por tener un claro punto de contacto en director Nita KORHONEN y su equipo de dos, Anne-Laure Rey y Aurélie Grob. Este diálogo y la transparencia son uno de los aspectos clave de la Presidencia VIEGAS: en esta nueva era, los principios rectores son la accesibilidad a todos, equidad y responsabilidad social. La FIM tiene la intención de tener éxito en su misión de desarrollar el deporte del motociclismo y proteger los intereses de todos los motociclistas. Para ello, la federación internacional es la creación de campos nacionales y continentales de entrenamiento para los pilotos de todas las edades, la creación de más seminarios para los funcionarios y entrenadores por igual, y el establecimiento de normas para la seguridad vial y la sostenibilidad. De acuerdo con el presidente VIEGAS, todo esto sólo puede lograrse mediante la mejora de la cooperación entre los corredores, la industria, el público, y entre la propia FIM - sus FMNs y cónicas.

LA COMISIÓN DIRECTIVA DE ACARA MOTOS FINALIZA SU GESTIÓN


Luego de 3 años, la comisión directiva de la División Motovehículos de ACARA que presidía Gustavo Bassi y tenía a Luis Cermignani como vicepresidente, finaliza oficialmente su gestión en Acara.

Diciembre 2019- La comisión directiva de la División Motovehículos de ACARA conformada por Gustavo Bassi, Luis Cermignani, Alfredo Vittar, Luis Panario, Fernando Suárez y Fernando Lucero; oficializó hoy la finalización de su gestión en la División Motovehículos de ACARA.

El cambio se debe a una reorganización institucional y a la aplicación de políticas de gestión no compartidas. De esta manera, los integrantes de la comisión no continuarán al frente de las gestiones respecto de dicha división.

“Compromiso CAFAM con la seguridad vial”


La Cámara de Fabricantes de Motovehículos presenta su campaña  “Compromiso CAFAM con la seguridad vial” 
Con el objetivo de fortalecer su compromiso y concientizar sobre la importancia de la educación vial en la sociedad, la cámara presentó su campaña sobre el uso responsable de motocicletas y cuatriciclos.

Shell y Ducati cumplen 21 años juntos y renuevan su alianza hasta el 2022

En el marco del 21° aniversario de su alianza, Shell renovó su asociación técnica con  Ducati y acompañará a su equipo durante el campeonato Mundial de Motos por un plazo de tres años. La alianza se prolongará en principio hasta el final de la temporada 2022.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV