Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 23, 2020

MXGP: Nuevo look Team HRC listo para 2020

El campeón defensor de MXGP, Tim Gajser, una vez más liderará el camino para Team HRC mientras buscan repetir sus esfuerzos y ganar el título mundial de motocross FIM 2020. Este año estará bajo el toldo con un nuevo compañero de equipo ya que su bicicleta # 243 se alineará junto a la máquina # 43 de Mitch Evans para su primera temporada en la clase MXGP, en lo que es un nuevo Honda CRF450RW.


Para Gajser, será una oportunidad de ganar su cuarto título mundial después de los éxitos en 2015, 2016 y 2019 y esperará poder replicar la forma que lo vio ganar el campeonato del año pasado por más de 200 puntos e incluyó un récord siete victorias consecutivas para Honda en el período medio de la temporada. Ahora, sin embargo, la atención se centra en la primera ronda en Matterley Basin, que es una pista que disfruta en lo que serán las primeras gotas de puerta MXGP para la nueva edición del Honda CRF450RW.

Uniéndose a él en lo que una vez más es una clase de MXGP extremadamente competitiva es el novato Evans, quien asciende del campeonato mundial de MX2 en el que participó en 2019. A pesar de tener solo 21 años, muchos expertos creen que Evans es mucho más adecuado para los 450cc más potentes. máquinas, que es algo que demostró cuando ganó su primera salida en la bicicleta de mayor capacidad en Sugo para el campeonato nacional japonés. Ahora, sin embargo, el joven australiano quiere mostrar eso lo más rápido posible en la clase MXGP mientras espera instalarse en esta campaña 2020.

Su máquina para la temporada es un Honda CRF450RW completamente nuevo, que se ha desarrollado para hacer frente a la multitud de condiciones que un piloto de MXGP tiene que negociar durante estas 20 rondas agotadoras del campeonato mundial FIM 2020. En primer lugar, sin embargo, es las tres rondas de la serie italiana, antes de la apertura MXGP en Matterley Cuenca, Gran Bretaña el 1 de marzo.


Tim Gajser 243


Estoy muy emocionado por el comienzo de esta temporada 2020. Por supuesto, gané el campeonato MXGP el año pasado, pero ahora haré todo lo posible para defender el título, para mí y para el Equipo HRC. Hemos estado trabajando muy duro durante la temporada baja para prepararnos para la primera ronda y con este nuevo Honda CRF450RW, creemos que estamos en una muy buena posición para poder salir y ganar carreras como lo hice en 2019. será difícil ya que hay muchos corredores rápidos en la clase, pero siento que todavía estoy mejorando como piloto y saber que Honda está tratando continuamente de mejorar mi bicicleta también es un gran impulso de confianza. Hicieron un trabajo increíble en esta nueva máquina y me sentí bien de inmediato en las pruebas, realmente se adapta a mi estilo y ya me siento más fuerte que esta vez el año pasado. Será una temporada larga con 20 rondas,


Mitch Evans 43

Fue un sueño hecho realidad firmar con el Equipo HRC a fines del año pasado, y aunque estaré montando en una nueva clase en una bicicleta nueva, me siento listo para mostrarles a todos de lo que soy capaz. Sé que no será fácil porque la clase MXGP está llena de los mejores pilotos, pero con la ayuda de todos en el equipo, creo que estoy listo para salir y obtener buenos resultados. Mi temporada baja ha ido bien y cuando me subí a este nuevo Honda CRF450RW, me sentí bien de inmediato. Cada vez que me subo a la máquina siento que estoy mejorando y, cuando viajo con Tim, tengo el indicador perfecto para ver qué tan bien estoy. Ha sido un gran compañero de equipo hasta ahora, pero sé que los resultados dependen de mí y eso es en lo que me estoy concentrando cuando comience la temporada en el MXGP de Gran Bretaña el 1 de marzo.









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV