Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 30, 2020

#WorldSBK 2020 馃洃EL BALANCE DE LOS CUATRO D脥AS DE TEST


✏️Las dos primeras pruebas de invierno del Campeonato Mundial de WorldSBK han terminado  en los circuitos de JEREZ y PORTIMAO, prueba de debut para el EQUIPO MOTOCORSA RACING y para el argentino Leandro Mercado. 


Los primeros dos d铆as en el circuito JEREZ DE LA FRONTERA han sido caracterizado por el mal tiempo que lo hizo dominar, obligando a los equipos y pilotos para revisar sus programas de desarrollo.

Tati y el EQUIPO MOTOCORSA terminaron el primer d铆a con 25 vueltas, registrando el mejor tiempo en 1: 55: 361. El segundo d铆a tambi茅n se caracteriz贸 por condiciones dif铆ciles. Despu茅s del agua de la ma帽ana, se pod铆an ver desde el cielo en la distancia del sol pero las condiciones de la pista segu铆an siendo complicadas, pista con viento h煤medo y fuerte. El equipo fue puesto a prueba inmediatamente pero, a pesar de las dificultades, logr贸 hacer 54 vueltas terminando los dos d铆as en el circuito espa帽ol con el tiempo de 1:44: 451.

Despu茅s de la primera sesi贸n en Jerez, fue el turno en el circuito de PORTIMAO para participar en la segunda sesi贸n de prueba. En el d铆a 2 Tati termin贸 con una brecha del primer puesto de +1.658; con un tiempo de 1:42:46 que permiti贸 al argentino cerrar las pruebas en la 12° posici贸n cerca de los diez primeros.

馃棧“Estoy muy satisfecho con las primeras pruebas; fueron importantes en Jerez entrenando en mojado y logramos crear una base de configuraci贸n para esas condiciones. En Portimao, la pista estuvo seca y nos permiti贸 trabajar m谩s duro. Probamos diferentes configuraciones que nos hicieron entender la direcci贸n en la que ir. Cada vez que entr茅 en la pista, la sensaci贸n con la Ducati mejor贸. Todav铆a hay mucho trabajo por hacer, pero con el equipo me encontr茅 de inmediato muy bien, formando un buen grupo de trabajo. Ahora necesitamos estudiar datos para enfrentar la 煤ltima prueba antes de comenzar el Campeonato en marzo".

LISA TOSETTI - Prensa MOTOCORSA RACING S.R.L.
JORGE PABLO PICCOLO - Traducci贸n






ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompa帽an a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV