Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 28, 2020

JOAQUIN POLI GANO EN LA MX1 DEL SUPERCROSS


Villa Gesell, 28 de Febrero 2020
MOTOCICLISMO-ENDURO DEL VERANO
JOAQUIN POLI GANO EN LA MX1 DEL SUPERCROSS
El santanfesino Joaquín Poli (KTM), triunfó hoy en la final de la clase MX1 del Supercross, en el marco de la primera jornada de la 27a edición del  Monster Energy Enduro del Verano 2020, que se corrió en la pista de Villa Gesell.

El oriundo de San Genaro, Santa Fe, Joaquín Poli, cuatro veces campeón argentino de motocross, y último ganador del Enduro del Verano, se quedó con la carrera,  tras los 12 minutos más una vuelta al trazado de Superprime.
Culminaron detrás de Poli, el barilochense Juan Pablo Luzzardi (Honda), y el bonaerense de Magdalena, Rodrigo Landa (Yamaha), el rosarino Nicolás Callegaris (KTM), el cordobés Nicolás Carranza (Huesqvana), y el tucumano Diego Soria (Kawasaki).
En MX3 del Supercross, ganó el bonaerense de Turdera, Demián Villar (Yamaha), y fueron sus escoltas el italiano Marcelo Disetto (KTM), y el cordobés de Ballesteros, Gustavo Rivero (Yamaha).

Fotos Fede Theiller




En tanto que en la MX2, se quedó con el triunfo el cordobés de La Falda, Ramiro López (Yamaha), y completaron el podio, su coterráneo de Río III, Nicolás Mana (KTM), y el nocechense Agustín Quarterolo (KTM).
Mañana, a las 10 se iniciarán los entrenamientos de Motos Profesionales, Senior y Masters, a las 11 los de Motos Amateurs, Promocionales, Trail y Damas y, a las 13 será el turno para el Monster Energy Freestyle.
A las 15.20 saldrán el EDV Moto Beach classic y, a las 16 se largará la Competencia Super ATV, con una duración de 10 minutos más una vuelta. 
 A las 18 y 19, respectivamente, se producirá el ingreso temprano de ATV a Parque Cerrado, y de Motos.

Fotos Víctor Conti











Link resultados www.clasificaciones.com.ar a
Salvó error u omisión.


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV