Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, febrero 05, 2020

Luis Pighetti el hoy del máximo ganador del Enduro del Verano

La actualidad del más ganador del Enduro del Verano: Luis #hurricane Pighetti.

Trayectoria Deportiva
Campeón Argentino de motocross y enduro. El máximo ganador del EDV con 7 Ediciones consecutivas ganadas del año 1996 al 2004.

"Mi primera moto fue un Honda ATC 110, en año 1981; La segunda fue una Suzuki X5 200cc, también tuve una Suzuki ER100, una Kawasaki Z200 y una Kawasaki Z440 hasta en el año 1987." Nos comenta Luis en su web y continua:

En 1991 compré la primera CR125 modelo 89. Empecé a correr una carrera de enduro en la categoría Junior por el campeonato zonal que se había realizado en Miramar, obteniendo el Segundo puesto, también una carrera de Motocross en la misma categoría en Tandil en la cual salí tercero.

´92
En 1992 me compré una CR125 modelo 91, con esta corrí unos enduros provinciales y algunas de Cross.

´93
En 1993 compré mi primera CR125 0km. con esta hice todo el campeonato Zonal de Motocross saliendo tercero, también con esa moto hice algunos enduros en Gesell. También en ese año hice Supercross.

´94
En 1994 me subí a la primera CR250, con esta salí Campeón Zonal del Enduro, ese año empecé a hacer Motocross y Supercross profesional intentando llegar a las clasificaciones, ese año empecé a correr también en la carrera de LE TOUQUET donde salí 2º en la categoría profesional.

´95
En 1995 cambié de CR a KTM, que no fue la mejor elección...Pero igualmente hicimos carreras del Campeonato de Motocross Argentino, ese año termine 8º en el campeonato Argentino.

´96
En 1996 gané mi primer LE TOUQUET en la categoría 2T profesional, repitiendo el mismo puesto del año anterior en el campeonato Argentino.

´97
Saqué el 1º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 2T Profesional, Campeón del Motocross Provincial.

´98
1º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 2T Profesional, 10º Puesto Campeonato Argentino de Motocross categoría 125 c.c.

´99
1º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 2T Profesional y 4º Puesto en la categoría 4T (primer carrera en moto 4T) . 3º Puesto Campeonato Argentino de Motocross categoría Open 4T.

´00
2º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 4T Profesional.

1º Puesto Campeonato Argentino de Motocross en la categoría 4T Open.

´01
1º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 2T Profesional y 2º en la categoría 4T Profesional. 2º Puesto en el Campeonato Argentino de Motocross.

´03
1º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 4T profesional.

´04
1º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 4T profesional, 3º puesto Campeonato Provincial MX Buenos Aires.

´05
2º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 4T profesional, participación en los campeonatos Zonal, Provincial y Argentino de Motocross.

´06
3º Puesto Enduro del Verano Le Touquet en la categoría 4T profesional, participación en los campeonatos Zonal, Provincial y Argentino de Motocross.

´07
Campeón MX - Buenos Aires.

´08
Campeón MX - Buenos Aires - Categoría Master Pro.

´09
Campeón MX - Buenos Aires - Categoría Master Pro.

´10
Campeón MX - Buenos Aires - Categoría Master Pro.

´14
Ganador Enduro del Verano Le Touquet en la categoría Senior.

´15
Puesto 12 Enduro del Verano Le Touquet en la categoría Profesional.

´16
Puesto 7 Enduro del Verano Le Touquet en la categoría Profesional." completaba el "Rey de Las Dunas" en su portal www.luispighetti.com.ar

En La actualidad aparte de estar siempre entrenado y dictar cursos para mejorar el estilo en la arena a los principales pilotos del Motorcoss, es  Concesionario Modelo, Exclusivo ubicado en la Avda. Buenos Aires 1439 de Villa Gesell. También es Servicio Oficial de la marca y trabaja la línea de Productos de Fuerza con sus generadores y demás productos. 
En ATV Line UP muy completo #TRX, Productos de Fuerza, Motos, Repuestos, servicio técnico oficial y es uno de los puntos de atención sugeridos por Honda Motor Argentina en sus redes sociales "Si este año tu plan de verano es ir a la playa con tu Honda para endurear un poco en la arena, no te preocupes por el cuidado de tu moto.
Podés encontrar un concesionario oficial que te asista en los puntos turísticos más destacados de la costa Atlántica Honda Pighetti Motos, ATV´s y Productos de Fuerza esta ubicado en Avda. Buenos Aires 1439 de Villa Gesell.
Atendido por su propio dueño...

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV