Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 10, 2020

SE COMPLETÓ LA 1RA ETAPA DEL SARR 2020


El South American Rally Raid completó este viernes su primera etapa en territorio sanjuanino en una competencia que atravesó un sin número de caminos mineros enmarcados por los más bellos y agrestes paisajes, así tras recorrer cerca de 270 kilómetros tras la suspensión de algunos sectores los resultados fueron los siguientes.



En la categoría de Motos RR el ganador fue Martin Duplessis con un acumulado de 3hs 40mn 10 seg, quedando segundo el chileciteño Juan Rojo y tercero Facundo Calveras, además en M2 el ganador resultó Ramiro Barcos, segundo se ubicó Juan Cruz Chein y tercero fue Lucas Ballesteros, en Quad ganó la etapa Nicolás Cavigliasso, quedando segundo Facundo Viel y tercero Andrés Frini, en tanto en Q2 ganó José Faule, segundo fue Julio Stanguet y tercero Benjamin Lieber, además en Quad Q3 el ganador fue Ian Aburguely, quedando segundo Eduardo Giarello y tercero Francisco Poletino.

En Autos, el ganador fue el binomio integrado por Gastaldi – Roldan, segundo fueron Hasbun- Garvey y terceros Juan Cruz y Alejandro Yacopini.

Además en T2 los ganadores fueron Rodolfo y Nicolás Bollero, segundo quedo Rebello – Legnini y terceros quedaron Roberti – Di Palma. Y en T3 resulto ganador el binomio Cavigliasso – Juarez y segundo quedó Estigarribia – Lucero.

En UTV ganó Rodrigo Luppi, segundo fue Zingoni y tercero Jeremías Gonzales Ferioli sobre un total de 19 vehículos clasificados.

Entre las noticias importantes hay que destacar los accidentes del “Chavo” Salvatierra, quien lamentablemente tuvo un golpe en el brazo derecho que lo obliga a dejar la competencia en la 1ra etapa, además el cordobés Guiliano Giordana cuando se disputaba los primeros 30 kilómetros de carrera tuvo una caída que termino en una lesión traumatológica.

Mañana la carrera se trasladará a Valle Fértil, una localidad turística sobre la traza de la Ruta Nacional 40, para ello los participantes tendrán que recorrer 446 kilómetros de un terreno donde se encontraran con salinas, dunas, caminos con piedras y algunos fesh.

De esta manera la carrera comenzará a desandar su camino hacia la segunda etapa que tendrá continuidad el domingo hacia Chilecito, provincia de La Rioja, donde el próximo lunes se realizara el día de descanso.

 Fotos: Paco Foto Agencia







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV