Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, febrero 03, 2020

Supercross en La Plata: Un domingo perfecto


Excelente convocatoria, grandes carreras
En la noche del domingo se cerró la cuarta y última fecha del Supercross Internacional organizado por CONAM. El predio de 520 y 25 mostró un excelente marco de público convirtiendo a la final en la más concurrida de todas las citas. Y los espectáculos en pista fueron apasionantes, mucha acción para que se pueda disfrutar de un magnífico evento que dejó con ganas y que promete instalarse como un clásico del verano.


SX2

En lo deportivo el chileno Sergio Villaronga se convirtió en el campeón de la categoría 250. Sin embargo el ganador de la noche fue el mendocino Luciano Righi quien salió a buscar los mejores y resultados y se impuso con claridad en serie y final. Pero al cuyano solo le alcanzó para ser tercero en la sumatoria de los cuatro encuentros. El trasandino fue tercero en la fecha y cuidadoso en su andar para no arriesgar su título. Concluyó en la segunda ubicación el pampeano Julián Seibel que además fue el subcampeón de la SX2.

SX1

Si hubo una noche de pleno regocijo para los espectadores fue la del domingo. Agustín Poli y Joaquín Poli abrieron el manual de manejo y maniobras de un supercross para ponerlo al servicio de los aficionados. El menor de los Poli Brothers fue campeón con puntaje perfecto, ganó sus cuatro series y las cuatro finales. Pero tuvo siempre como amenaza a su hermano Joaquín quien buscó recortarle distancia pero se le tornó casi imposible. Pelearon, se sobrepasaron en reiteradas ocasiones, siempre tratando de evitar los toques pero al límite. Las tribunas no paraban de alentar y aplaudir semejante muestra de coraje y talento. La carrera terminó con Agustín primero, Joaquín como escolta y Rodrigo Landa, de una gran tarea, en tercer puesto. El campeonato iba a sumar en el podio a Juan Pablo Luzzardi quien concluyó en el puesto tres del certamen.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV