Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, mayo 04, 2020

"Cuál es el Vehículo de traslado con menos posibilidades de contagio del COVID19"


Les medios de transporte con medidas de sanidad con menor cantidad de pasajeros por unidad, mayor espacio entre pasajeros problemática que se extiende  en tenés, Subtes, Metro, colectivos, transfers y que se extiende geográficamente a todo El mundo .


Si tenés que salir, Movete en Moto! 
Entrevista Motosargentinastv a Cadecom Camara Argentina de Concesionarios de Motos

Los especialistasinfectólogo y de los diferentes ministerio de salud de todo tipo de países e ideologías coinciden en el riesgo grande de contagio en las grandes aglomeraciones de pasajeros para los próximos años, dónde el ciudadano debe elegir la forma de movilizarse.



Indudablemente cambia en sistema de trabajo, el home Office, trabajo desde casa ha superado la prueba en grandes ciudades de la República Argentina e imagino también que es tendencia.

Pero igualmente una, dos o tres veces por semana tendrán que trasladarse  a sus oficinas centrales y otras tantas veces a visitar clientes a los cuales les gusta el contacto cara a cara y no se adaptan a las nuevas tecnologías.

Parte ingresar a cada centro o microcentro urbano los tiempos de viajes con esperas con mucha demora, y con el constante riesgo y exposición al virus será determinante para elegir como Moverse Responsablemente y como determinar los tiempos que llevará cada salida y regreso a casa.

Sin dudas el vehículo que reduce sustancialmente el peligro de contagio de #Covid19 es la moto.
Entrevista a Sergio Fernandes, Director Ejecutivo de #Cadecom Motos. Cámara Argentina de Concesionarios de Motos realizado integralmente por #Motosargentinastv Pedro Varela. @motosargentinas


Muy bien explica en experimentado Manuel París, quien a su edad sigue dudo tiene de ventas de afamadas marcas en su Tucumán y ha sido durante muchos años Gerente de Ventas de Suzuki y Gilera en la República Argentina.

"El cuello de botella en el cual se traban todos los planes para ir saliendo de la cuarentena es el congestionamiento humano en el uso de los medios de transporte público en las ciudades más pobladas.

Creo que este problema solo se puede superar incentivando el uso de la motocicleta como medio de transporte. No hay otro medio, posible y eficaz, a fines del distanciamiento social."

Nos en desarrollo.

Imágenes de medios de prensa para ilustrar


ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV