Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 09, 2020

MISANO, PRÓXIMO TEST PARA LEANDRO MERCADO

El piloto cordobés de Jesús María Leandro “Tati” Mercado volvió a los entrenamientos sobre la Ducati y ya tiene fecha para un nuevo entrenamiento oficial: el 24 y 25 de junio en el Autódromo de Misano.


El argentino, que se sumó al equipo italiano Motocorsa Racing, solo había podido probar la unidad en un test realizado en el mes de enero. Luego de 4 meses de inactividad concreta en una pista, pudo hacerlo en el circuito de Misano donde giró por más de 90 rondas.

El inicio de la temporada 2020 del WSBK no lo tendría a “Tati” en el partidor de los dos primeros Rounds (Australia y Qatar) pero la propagación del Covid-19 en el mundo propuso la suspensión de la actividad deportiva a partir de Losail, por lo que de retomar el Campeonato Mercado solo habrá perdido una fecha y no dos.

Todo indica que la continuidad del Campeonato Mundial se llevará a cabo en el trazado andaluz Ángel Nieto de Jerez entre los días 31 de Julio al 02 de agosto, por lo que Mercado ya comenzó a ponerse a punto para afrontar la exigencia española.

Luego del entrenamiento realizado en el circuito de Misano, esto decía Tati en cuanto al trabajo consumado en el Marco Simoncelli.

“ Después de tanto tiempo estoy muy feliz de volver a subirme a la moto y estar con el equipo”.” El test sirvió mucho para ir tomando nuevamente feeling con la Ducati, probar algunas soluciones, sacar en claro algunas cosas que tenemos en mente, acumular datos y kilómetros” señalaba el cordobés satisfecho por reencontrarse con su espíritu y propósito deportivo ya de manera concreta y haciendo lo que más le gusta .

INFO: Motocorsa - Leandro Mercado - Jorge Pablo Piccolo

FOTO: Prensa Motocorsa





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV