Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 23, 2020

Completa Presentación oficial nuevos modelos MV Agusta en Argentina

 

MV Agusta Argentina presentará el miercoles 30/09 a las 18:30hs en vivo por todas sus plataformas digitales de Facebook, Instagram y YouTube los 5 nuevos modelos que llegaron al pais el pasado sábado desde la fabrica de MV Agusta en Italia. 
Para deleitar a los amantes de la marca se espera el encendido de varios modelos, entre ellos la Brutale 1000 RR que con su llegada al país se convirtio en la unica moto del mundo que no es de pista y supera los 300 km/h de serie. 


Brutale 1000 RR

El cuidado de los detalles se refleja en las alas aerodinámicas situadas junto a los radiadores para mejorar el "downforce" y añadir carga al tren delantero, que limita la elevación a alta velocidad. El efecto se aprecia claramente a más de 200km/h.


El diseño presenta líneas bien definidas y volúmenes perfectamente integrados entre el tren delantero y el trasero. El magnífico equilibrio, que siempre ha caracterizado a la Brutale de cuatro cilindros —ya desde el primer modelo icónico que marcó el relanzamiento de la marca italiana, junto con la F4—, vuelve ahora con la nueva 1000RR.

Una velocidad máxima de más de 300 km/h y una aceleración récord. La nueva Brutale 1000RR ha sido diseñada para sacar el máximo partido al motor y a la electrónica con el mínimo esfuerzo por parte del piloto, a pesar de las excepcionales prestaciones.



Superveloce 800

La historia de MV Agusta impregna cada detalle de la Superveloce. Pero más allá de su diseño atemporal inspirado en su glorioso pasado, la Superveloce presenta la tecnología más moderna, concentrada en sus 173 kg, y la electrónica más avanzada para satisfacer a los usuarios más exigentes.


El motor de tres cilindros en línea deriva directamente del motor de la F3 800. De tamaño compacto, destaca por sus excelentes prestaciones y elasticidad. Con 148 CV a 13.000 rpm, la emoción está garantizada en cualquier tipo carretera. Y, por supuesto, también en el circuito.

Sport, Race, Rain, Custom: cuatro mapas motor dedicados a la Superveloce 800. Cuatro "almas" electrónicas capaces de cambiar el carácter de la moto para adaptarlo a las necesidades del piloto o de la carretera. Tres de los mapas están ya predefinidos, el cuarto es completamente personalizable.




Brutale RR SCS

La excelencia tecnológica de MV Agusta se reafirma con el novedoso sistema de cambio avanzado SCS (Smart Clutch System). Es la única marca capaz de ofrecer lo que se considera una verdadera revolución en el mundo del motociclismo.


El diseño presenta líneas bien definidas y volúmenes perfectamente integrados entre el tren delantero y el trasero. Un diseño de extraordinario equilibrio, que siempre ha sido el sello distintivo de la Brutale. El motor está montado en el tradicional chasis MV tubular de acero con placas laterales de aluminio.

El cambio de marchas se realiza de manera tradicional con la palanca del pie, pero con ayuda del cambio quick shift bidireccional. La diferencia de peso entre el sistema SCS y un embrague tradicional es irrisoria, solo 36 gramos, perfectamente acorde con la filosofía MV de ofrecer la máxima eficiencia con el menor peso.

El motor de tres cilindros en línea de la Brutale 800 SCS sigue brillando por su elasticidad, su rendimiento y sus dimensiones compactas. Y, ahora, gracias al Smart Clutch System, ofrece mejores prestaciones y una aceleración aún más impresionante.



Dragster RR SCS

La distribución del peso, el refinado chasis y la suspensión, el escape SC-Project con centralita ECU dedicada y nuevas llantas de aluminio forjado así como el carácter único de la Dragster son las características principales de una moto creada para los más exigentes. 



El motor de tres cilindros de la Dragster 800 RR es la solución ideal para optimizar la distribución del peso. El cigüeñal contra rotante es fundamental para mejorar su dinámica, mientras que sus increíbles prestaciones se deben al nuevo diseño del airbox y al escape mejorado.


El motor de tres cilindros de la Dragster 800 RC desarrolla una potencia de 140 CV a 13.100 rpm y un par máximo de 87 Nm a 10.100 rpm, con una entrega fluida a bajas revoluciones y una aceleración extraordinaria, dominada únicamente por el limitador que interviene a 13.200 rpm.


Fichas Técnicas y Garantías







GARANTIA

Con una cobertura 3 años para todos los modelos. MV Agusta ofrece también la garantia más extensa del mercado de alta gama. 



PRENSA MV AGUSTA ARGENTINA





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV