Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, noviembre 24, 2020

Benelli anuncia la apertura de 3 nuevos locales

 Benelli, la legendaria marca italiana, continúa apostando fuertemente en el crecimiento de la marca a nivel nacional. De esta madera, anuncia la apertura de 3 nuevos concesionarios. Uno de ellos Maldonado Motos, en la provincia de Buenos Aires; mientras que los otros dos se encuentran ubicados en la provincia de Córdoba, Benelli Store Maipú y Boiero Motos.


Argentina- Noviembre 2020:-  En su constante apuesta al crecimiento y comprometidos con el interés nacional, Benelli presenta la apertura de tres nuevos locales. Maldonado Motos y Boiero Motos eran proyectos que la marca ya venía trabajando. Mientras que en lo que respecta a Benelli Store Maipú, es una nueva alianza con un socio estratégico en la provincia de Córdoba con gran proyección.

A pesar del contexto actual que estamos viviendo, la firma renueva su apuesta en el interior del país, con la apertura de tres nuevos locales, en una de las provincias con mayor crecimiento del mercado de dos ruedas Córdoba. 

Por un lado, el Benelli Store Maipú se encuentra ubicado en la calle Avenida Colón en la Provincia de Córdoba. Es un imponente local ubicado en una zona estratégica sobre la Av. Colón donde se encuentran los locales de las marcas más importantes del rubro automotriz y de motos. El local cuenta con un amplio salón de 290 mts2 con espacios destacados para más de 30 unidades, un espacio para accesorios y el emblemático café Benelli donde los clientes pueden disfrutar de un momento de esparcimiento y encuentro. Contiguo al local se encuentra el espacio exclusivo de Postventa con un amplio taller de 150 mts2 y con un equipo de mecánicos altamente capacitados para brindar el mejor servicio. Mientras tanto, Boiero Motos se encuentra en Av. Perón 2132, Monte Maíz, ciudad cordobeza con mucho empuje y con una gran comunidad motera.  Cuenta con 390 mts2 y un taller propio de 138 mts2. El local cuenta con un gran salón de exposición, un entrepiso con una completa oferta de accesorios, y un café Benelli que es punto de encuentro para todos los Benellistas. 

Su tercera apertura se encuentra ubicada en el interior de la Provincia de Buenos Aires, estableciendo así un nuevo local para continuar afianzando los lazos con sus clientes. Maldonado Motos está ubicado en la calle Agustín Alvarez 470, en 9 de julio provincia de Buenos Aires. El salón cuenta con 320 m2 y un taller de 84 m2. Es un imponente local en una ubicación estratégica y lugar de interés por contar parte de la historia del querido Yoyo Maldonado. Cuenta con una primera planta donde se encuentran exhibidas las motos, el taller en la parte trasera y una segunda planta de accesorios e indumentarias. 


“Continuamos ampliando nuestra red apuntando a una cobertura a nivel nacional y estar presentes en las plazas más importantes teniendo en cuenta cuales son los puntos estratégicos para impulsar el crecimiento de Benelli. Nos entusiasma comenzar y continuar trabajando con referentes tan importantes como  Benelli Store Maipu , Boiero Motos  y Maldonado Motos” Dijo Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina. 

“Para el Grupo Maipu significa incorporar su sexta marca, entre autos y motos. Benelli es una marca que merecía una representación importante en Córdoba ya que es una provincia con mucha presencia de motos de todos los estilos y creemos que tiene una gran potencial en nuestro mercado, que representa el 10% del mercado nacional. Quisimos  generar un espacio para el amante de las motos, que sea un punto de encuentro para los fanáticos de la marca y  también para todos los motociclistas” Dijo Santiago Martino Gerente Comercial de Benelli Store Maipu. 





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV