Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 31, 2020

CAFAM PATENTAMIENTO MARZO 2020


Con un cierre anticipado de patentamientos, la Cámara de Fabricantes de Motovehículos informó una caída interanual del 38,57% en Marzo 2020

miércoles, marzo 18, 2020

La RFME suspende la actividad deportiva en abril


Nuevas medidas para evitar la expansión del coronavirus


La Real Federación Motociclista Española anuncia a través de este comunicado que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus. Las indicaciones de las autoridades sanitarias son muy claras en este aspecto y la RFME, y todas las entidades que la rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata.

De este modo, la RFME quiere notificar a organizadores, equipos y pilotos con el mayor margen posible esta decisión para que puedan anular sus reservas y operaciones logísticas de cara a las pruebas que iban a disputarse.

Ante esta situación excepcional la RFME ya trabaja en la reelaboración de todos los calendarios afectados por esta medida para que el número de pruebas no se vea afectado. Se informará puntualmente de cualquier novedad o cambio que pueda influir en la actividad deportiva.

  • Prensa RFME



sábado, marzo 14, 2020

COLOMBIA: Por orden del Gobierno Nacional, se aplaza la XIV Feria 2 Ruedas

feria2ruedas2020 80 ocupacion
En rueda de prensa realizada hoy jueves, 12 de marzo de 2020, el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció la prohibición de todo evento que se realice en el territorio nacional y que supere los 500 visitantes, una medida tomada a raíz del virus Covid-19 y que, inicialmente, irá desde las 3:00 p.m. del día de hoy hasta el 30 de mayo de 2020.

El GRAN PREMIO MOTUL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA REPROGRAMADO PARA NOVIEMBRE

La séptima edición del Gran Premio Motul MotoGP de la República Argentina se correrá el 20, 21 y 22 de noviembre tras la reestructuración del Calendario de MotoGP 2020. Termas de Río Hondo tendrá así la penúltima fecha luego de la competencia en Austin, USA; y antes del cierre en Valencia, España.

ANDRÉS GONZÁLEZ y SUS PRIMEROS TEST EN ALBACETE


Andrés González terminó sus dos días de entrenamientos programados en Albacete y conoció la Yamaha R6 del Easy Race que utilizará en el ESBK 2020.-

Andrés González (EasyRace Team) inició su segunda etapa en Europa. Durante las últimas 48 horas, el piloto de El Tío, Córdoba; giró en el Autódromo de Albacete sobre la Yamaha R6 con la que correrá el Campeonato Español de Superbike (ESBK).-

viernes, marzo 13, 2020

Llega al mercado argentino la nueva Benelli TRK 251 Full, la moto más esperada del 2020.


Nueva Benelli TRK 251 Full

 Ya se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país la TRK 251 en su versión full con ABS y un completo equipamiento, la moto trail compacta y versátil que combina el uso urbano diario con las aventuras de los viajes en dos ruedas. 
Con tecnología superior que incluye sistema de frenos ABS, instrumental de pantalla LED que proporciona toda la información al instante, cargador USB, doble Luz LED DRL ultramoderna y de brillante rendimiento para conducción diurna siendo la solución perfecta para ver y ser visto y una posición de manejo más que relajada gracias al bajo centro de gravedad y a la elevada ubicación de los comandos. 



El motor 4T, monocilíndrico de 250cc y 4 válvulas DOHC con inyección electrónica, refrigeración líquida y 25,5 HP de potencia, asociado a una caja de 6 velocidades y el gran tanque de combustible con capacidad para 18 litros hacen de la TRK 251 Full una moto eficiente, de bajo consumo y óptimo rendimiento que podrá llevarte durante largos recorridos sin detenerte.


Además cuenta con horquilla delantera invertida, barrales de 41mm de diámetro y 135mm de recorrido, 170mm de despeje al suelo, llantas de aleación ultralivianas y cubiertas Metzeler Sportec M5 con tecnología Interact™ de excelentes prestaciones que brindan mayor seguridad aún en la peores condiciones climáticas.
Los anclajes y sujeciones para el KIT FULL ADVENTURE ya están incorporados al chasis y preparados para colocar fácilmente el baúl superior y las bauleras laterales, además, cuenta con un parabrisas frontal que incrementa la protección, brinda una mayor aerodinámica y previene posibles lesiones fruto de una mala postura de conducción tanto en ciudad como en ruta. La TRK 251 Full viene lista para la acción.

Disponible en tres colores: rojo, negro y blanco.


 “Comenzamos el año con la incorporación de la TRK 251 Full al lineup de Benelli, una moto muy esperada por los usuarios que finalmente ya está disponible en todo el país en su versión full con ABS para satisfacer al usuario que no sólo disfruta de los viajes en ruta sino también en la ciudad, potenciando la versatilidad de esta moto dentro del segmento trail” comenta Pablo Di Lella Gerente Comercial de Benelli Argentina.

FICHA TECNICA:


Facebook: @BenelliArgentina
Instagram: @benelliarg
Acerca de Benelli en Argentina
Benelli, la marca Italiana representada por La Emilia S.A. con sede en la ciudad de La Emilia, provincia de Buenos Aires, produce bajo los más altos estándares de calidad otorgados por los ingenieros de la sede de Pesaro, Italia. Benelli Argentina brinda a sus clientes servicio de Post Venta atendido por personal altamente capacitado y abastece a nivel nacional sus respuestos oficiales a través de su tienda online.










jueves, marzo 12, 2020

CORONAVIRUS: SUSPENSIÓN DE LA PRESENCIA DE PÚBLICO EN TODOS LOS ESPECTÁCULOS DEPORTIVOS MASIVOS A NIVEL NACIONAL

Conforme los hechos de público conocimiento y de acuerdo a las recomendaciones de organismos internacionales en referencia al nuevo coronavirus COVID-19, el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Salud de la Nación decidieron la suspensión preventiva de la presencia de público en todos los espectáculos deportivos masivos a desarrollarse en la Argentina, tanto a nivel nacional como internacional, por tiempo indeterminado.

España: Los nacionales de Motocross y Superbike, a puerta cerrada


Prevención ante el Coronavirus


El Gobierno de España, a través del Ministerio de Sanidad, ha anunciado hoy una serie de medidas encaminadas a prevenir el contagio del Coronavirus

La RFME suspende la actividad deportiva en marzo


Nuevas medidas de prevención ante el coronavirus

La Real Federación Motociclista Española anuncia a través de este comunicado que toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de marzo queda suspendida. Las recomendaciones de las autoridades sanitarias son claras en este aspecto y la RFME, como máxima autoridad del mundo de la competición de las dos ruedas, debe adoptar la postura más responsable posible.


La RFME es consciente del gran esfuerzo que hacen organizadores, equipos y pilotos para que cada competición llegue a realizarse con éxito, pero las circunstancias excepcionales provocadas por la propagación del coronavirus obligan a tomar esta decisión.
Internamente ya se está trabajando en la reconstrucción de los calendarios de las disciplinas afectadas y se informará puntualmente en cuanto queden definidos.
Manuel Casado, presidente de la RFME“Queridos amigos, estamos en una situación totalmente excepcional a nivel sanitario en España, lo que está repercutiendo de una forma negativa en el desarrollo de toda nuestra actividad motociclista. Siguiendo las normas dictadas por los estamentos administrativos a nivel sanitario nos vemos en la obligación de suspender nuestras actividades de forma temporal, lo que trataremos de retomar en el futuro para que no perjudique nuestro amado deporte.
Nuestra misión principal tiene que ser salvaguardar la salud de nuestros deportistas y sus familiares y amigos, y en este sentido nos vemos obligados a poner a un lado nuestra pasión por la competición y esperar que la situación mejore para reactivarla con la misma fuerza que siempre hemos demostrado el mundo de la Motocicleta. Ánimo”.




El MotoGP se disputará en noviembre en Termas de Río Hondo.


 El Gran Premio Motul MotoGP de la República Argentina se correrá el 20, 21 y 22 de noviembre. 

La decisión fue tomada de manera conjunta entre la FIM (Federación Internacional de Motociclismo), IRTA (Asociación de Equipos) y Dorna Sports con Grupo OSD con el objetivo de ayudar a la comunidad internacional y nacional en la prevención ante la situación sanitaria que es de público conocimiento en distintos países del mundo y en nuestro país.

martes, marzo 10, 2020

Africa Twin 2020 atracción en el ENDURO del Verano.


Entrevistamos al Gerente Comercial de Honda Motor de Argentina de la División Motocicletas Víctor Pruvost quien nos hizo un resumen de las acciones de presentación del modelo CRF1100 África Twin en sus dos versiones Adventure Sport caja automática y la modelo con caja manual.

El Pai Video: Su viejas y nueva moto. La 68!


A Vitorio Pai mi conocí en las redes sociales. El Proyecto Audiovisual Inteligente es lo que define a PAI no su religión, que como yo, son las motos... 

Hoy les presentamos la historia de sus motor y si nueva moto 2020.

lunes, marzo 09, 2020

MotoBeachClassic #EDV2020






 MOTO BEACH CLASSIC 🛵
Les compartimos un poco de lo que fue el MX VINTAGE del Enduro del Verano 2020 ✊🏽

jueves, marzo 05, 2020

Rodrigo Landa en Motos y José Guerra en ATV's ganadores de la 27° Edición del Monster Energy Enduro del Verano.



Monster Energy - Enduro del Verano – Villa Gesell

El 1° de Marzo se disputó en las dunas Geselinas el #EDV2020 dónde nuevamente los pilotos argentinos fueron dominadores absolutos de las carreras de Motos y de ATV's ante una concurrencia estimada durante la tres días de competencias en 160.000 espectadores en vibrantes carreras abre el espectacular marco y color que el público forma parte de este evento, como lo denominará el magazine "Motocross Action" una de las 10 competencias más importantes del off road mundial.

Onboard Afirca Twin CRF1000L Kevin Benavides EDV2020



Un pequeño resumen onboard de lo que nos dejó está fantástica vuelta en el Superprime del @Enduro del Verano donde Kevin Benavides giró con la Africa Twin CRF1100 #AfricaTwin2020 y dónde la concurrencia pudo observar el andar de la nueva Honda presentada en la Edición 27º edición del #EDV2020


martes, marzo 03, 2020

Rochi Blanco: Historia de Podio EDV

La mujer que ganaba de adolescente y no había categoría, El rider más veterano (Mario Nuñez 78 años) el padre de Rochi ( Capi Blanco) y la historia de un podio.

Esto es el Enduro del Verano... Supo ser la mejor mujer clasificaba cuando no había categoría... Ella es Rochi Blanco... Rocio para mí... El padre está metido en la dos ruedas pues me admiraba cada vez que yo pasaba con esas 4 cilindros japonesas por la vuelta de mí casa...

Inprotur y Anac trabajan para optimizar acciones en el MotoGP


El Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) y la Administración Nacional de Aviación Civil (Anac) acordaron acciones para optimizar el trabajo aéreo que se realiza en el evento mundial MotoGP que tendrá lugar en Termas de Río Hondo como una manera de profundizar la eficientización de los servicios y consolidar la facilitación a quienes operen en esos días en los aeropuertos involucrados en el evento.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV