Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 30, 2020

Face to Face - Karla Vázquez y Óscar Haro Tasende


AQUÍ TENÉIS LA ENTREVISTA DE HOY, MI OPINIÓN ( repito MI OPINIÓN) sobre lo que he vivido y mis comienzos en el MOTOCICLISMO 


Face to Face - Karla Vázquez & Oscar Haro Tasende





Luis Pighetti: "Cumplió años y Lo visitamos con el Chino Freytes y Juan Carlos Agüero en tiempos de #Covid19"


El piloto un día se retira... nosotros lo acompañamos a Luis Pighetti desde que comenzó como service Oficial de Honda Motor de Argentina a ser Concesionario Premium modelo exclusivo y con Taller de Competición el Box Racing...
La Historia del Más Grande ganador en motos del Enduro del Verano, el Rey de las Dunas..
Muchos campeones han perdido el rumbo luego de dejar la alta competencia..

Luis cada tanto corre y se mantiene en el Top 10...

en 1 hora 10 minutos de la Línea de Tiempo el Embajador del Motociclismo de Villa Gesell entra en video conferencia con MotosArgentinas TV y recibe el saludo de Juan Carlos Agüero de Honda Motor de Argentina quien participó en su etapa del Honda Racing y desde su inicio como concesionario...
También la Palabra del múltiple campeón de Motocross Augusto Freytes, El "Chino" quienes compartieron ser pilotos de la marca del ala y además son excelentes entrenadores de campeones...

MotosArgentinas TV nos vez cuándo voz querés...

Campaña Motomel Te Banca

Son tiempos para poner el pecho, por eso hoy más que nunca bancamos a los #HéroesEnMoto.

Porque siempre estuvimos para vos, diseñando y produciendo motos de calidad. Producción argentina, para argentinos. 🇦🇷

Estamos en cada rincón del país con una amplia red de concesionarios, brindándote el mejor servicio de postventa y accesibilidad inmediata de repuestos.

Nuestro compromiso es con vos, por eso trabajamos diariamente para asegurarte que con nosotros siempre ganas.



Nos esforzamos para que tengas la moto que necesitás, la que te acompaña día a día, tu fiel compañera.



Estamos orgullosos de ser la moto elegida por los argentinos que dejan todo para salir adelante siempre.



Porque estamos en las buenas y aún más en las malas...



Bancamos tu compromiso, tu entrega. Estamos con vos.

#MotomelTeBanca 💪







NUEVAS PLATAFORMAS DIGITALES HONDA

NUEVAS PLATAFORMAS DIGITALES HONDA

Te invitamos a descubrir los nuevos canales de información de la marca a nivel global, como parte de una renovación en su estrategia digital.

miércoles, abril 29, 2020

Vídeo Conferencia: España:Movilidad responsable en la era post-covid

Desde PONS Seguridad Vial agradecemos tu participación en el WEBINAR “Movilidad responsable en la era post-covid. ¿Cómo será la vuelta al trabajo?”, que celebramos ayer.

VIDEO CONFERENCIA: ACARA y Sub División Motos: Carlos Movio y Walter Lastra

Video Conferencia con ACARA (Asociación Concesionarios Automotor de la República Argentina) con el Secretario General de la Sub Comisión Motos y el Gerente Institucional de la entidad.

Transmitida en vivo por MotosArgentinas TV en el facebook personal donde Walter nos comentaba en uno de las las instancias de la nota: "Destacar el trabajo que ha hecho la Sub Comisión de motos de a cara en todo esto que sube el armado del protocolo lucidamente de la moto el trabajo en cuanto a aportar y ayudar a lo que hace Carlos (Movio) de de su gestión institucional aportándole todo lo que hace falta desde el sector de la moto y bueno y estamos 24 por 24 a disposición para que esto salga adelante"
NOTICIA EN DESARROLLO. PUEDEN VER LA VIDEO CONFERENCIA


El es Carlos Movio Gerente Comercial de esta remozada ACARA con una gestión impuesta con la impronta de su Presidente Ricardo Salomé con una impronta propia... quien da el total respaldo a la gestión de la nueva etapa de Sub División Motos.





Video Conferencia sobre el sector de los Motovehículos con ACARA con el Gerente Institucional  




lunes, abril 27, 2020

Los concesionarios oficiales de Motos ya están con los protocolos Covid19 para la apertura Urgente y la venta online. 
Todo lo que tienen que estar informados los funcionarios nacionales, provinciales y departamentales / Municipales sobre la problemática del sector Motos en Argentina.

Se están presentando en cada municipio por los concesionarios. Los directivos de Cadecom Motos - Cámara Argentina de Concesionarios de Motos.

CADECOM MOTOS: Todo listo para la apertura de Concesionarios Oficiales con Protocolos Covid19



Ante la gran necesidad de "APERTURA DE LOS CONCESIONARIOS" realizamos dos notas hoy a los directivos y ejecutivos de Cadecom Argentina - Cámara De Concesionarios de Motos. este primer video, La Previa con Nota a Sergio Fernandes Director Ejecutivo de CADECOM donde nos explica La preocupante situación de la Cadena de Valor  del Sector Motovehículos. 

sábado, abril 25, 2020

CADECOM: LAS MOTOS DAN UNA GRAN SOLUCIÓN A LOS HÉROES QUE CIRCULAN CADA DÍA EN LA PANDEMIA

Comunicado de Cadecom
Se agrava la situación de muchos concesionarios de motos y estamos muy preocupados porque la ayuda no llega, comentaba el Director de CADECOM, Sergio Fernandes, hemos comunicado la situación sectorial al presidente de la nación, al jefe de gabinete de ministros y a otros funcionarios del gobierno, por medio de un escrito que se realizó en conjunto con todas las cámaras que integran la amplia cadena de valor de las motocicletas, pero aún no hemos obtenido más que un acuse de recibo.

jueves, abril 23, 2020

España Anesdor y todas las asociaciones de Automoción por el COVID19

Comunicado del sector automoción ante la grave crisis económica por el Covid19
El sector automoción en su conjunto (fabricantes de vehículos, proveedores, concesionarios, talleres, renting, alquiladoras y actividades de reciclaje y desguace que componen toda la cadena de valor del sector, así como otras asociaciones de vehículos de motor) pide en bloque al Gobierno que apruebe un plan de choque nacional de medidas urgentes y específicas para el automóvil y otros vehículos, como vehículos industriales, autobuses, motocicletas o ciclomotores. 

miércoles, abril 22, 2020

CAFAM pide abrir la totalidad del sector de la Motocicleta

La semana pasada el Gobierno incluyó a los talleres mecánicos y venta de repuestos de autos y motovehículos como actividades exceptuadas de la cuarentena obligatoria. Y  a partir de este miércoles, se reanuda también la atención de los Registros de la Propiedad del Automotor, fundamental para la operatoria del sector. Ante este contexto de emergencia, y siendo la moto un medio de transporte adecuado para los trabajadores de actividades esenciales, considerando las restricciones actuales del transporte público, el sector pide que se de la autorización para abrir terminales y concesionarios, con la aplicación de todas las medidas sanitarias recomendadas por el Ministerio de Salud. 

martes, abril 21, 2020

Carta al Presidente FernándezLas cámaras unidas solicitan el reinicio de la actividad


Sr. Presidente de la Nación Argentina
Dr. Alberto Fernandez

Desde ACARA –División Motovehículos –, CADECOM- Cámara Argentina de Concesionarios de Motos–, CIMBRA  - Cámara Industrial de Motocicletas, Bicicletas, Rodados y Afines -,  CAM -Cámara Argentina de la Motocicleta, - CAFAM – Cámara de Fabricantes de Motovehículos

HONDA MOTOR DE ARGENTINA SOLIDARIA ANTE EL COVID-19

Como parte de su compromiso con la comunidad, la compañía realizó donaciones en diferentes municipios de la provincia de Buenos Aires y la Cruz Roja

lunes, abril 20, 2020

Cadecom Motos: Entrevista de Noticias UnLam a Jorge de Titta


Entrevista de Mariana Durand la UnLam TV

Las distintas entidades que nuclean a los fabricantes y comercializadores de motovehículos solicitaron al gobierno nacional que autorice la reapertura industrial y comercial del sector, con la aplicación de las medidas sanitarias recomendadas de distanciamiento social.

Hablamos con Jorge de Titta, presidente de la Cámara Argentina de Concesionarios de Motos (CADECOM), acerca de este pedido para reanudar la fabricación y el armado de motos, así como también, autorizar la comercialización abriendo puntos de venta y permitiendo los patentamientos y medios de financiación.

Noticias UnLam TV

TVS adquiere Norton



TVSMotor Company anunció el viernes pasado la adquisición "Norton motorcycles", la icónica marca de motocicletas inglesa, por un monto de 16 millones de libras, convirtiéndose en uno de los traspasos más interesantes de los últimos tiempos en el mundo de las motos, que además refleja el rápido ascenso de la marca india en el mercado internacional.

martes, abril 14, 2020

Importante Donación de Antiparras de Motocross en 10 hospitales





LS2 ARGENTINA
PROTEGIENDO A QUIENES NOS PROTEGEN DURANTE LA CUARENTENA.


De la mano Servicom Global S.A. -importador y distribuidor oficial en Argentina- y como resultado de una iniciativa que surgió de todo su staff, LS2 la marca de cascos líder en el país, realizó la donación de 170 antiparras de MX a distintas instituciones de la salud de Buenos Aires.


LS2, la marca de cascos líder en Argentina sinónimo de SEGURIDAD implementó el home-office 5 días antes de que se dictara la cuarentena. Totalmente conmocionada, la compañía se encontró con la necesidad de seguir brindando seguridad en un momento crítico. Con productos pensados y diseñados para un usuario completamente distinto, pero con la misma necesidad de protección, ¿pensó “por qué no?”, ¿por qué no ayudar y cuidar a quienes hoy nos están cuidando?

domingo, abril 12, 2020

CADECOM COMUNICADO URGENTE CONCESIONARIOS DE MOTOS. CRUCIAL SITUACIÓN


COMUNICADO URGENTE

Los Concesionarios de Motos de la República Argentina expresamos nuestra profunda preocupación por la situación que atraviesan las MiPyMEs del sector.

sábado, abril 11, 2020

Pietcard lanza al mercado Máscaras Protectoras.


 Una empresa pilarense (Santa Fe) que emplea a unas 40 personas, Líder en el mercado nacional e internacional en la fabricación de productos electrónicos para motos, suma una nueva línea de producción. MÁSCARAS PROTECTORAS, que suplantan los accesorios de seguridad sanitaria ofrecidos hasta ahora ante el COVID-19.               

viernes, abril 10, 2020

Norton 500 1947 Restaurada. Antonio García

Antonio García nos presento una Norton 500 del '47 pero le dejó la presentación televisiva a "El Gringo" un joven restaurador y Fabricante de piezas de Banfield Oeste. 
Emitido el vivo por #MTAtv  en el 2001 MTA Moto Turismo Argentino. 
Filmado en #9500 #svhs #panasonic #edicion #offline





XRE300: Día 3: muy heavy! Neuquén a San Martín de los Andes


Viajar en una trail de 300cc mucha mucha ruta y mucho off 
Maxi Adventure... El día más complicado para un viaje de unos 2000 km de ida y 1700 de vuelta...

Manuel París nos presentaba la Gilera 150 "Por fin"


Moto Turismo Argentino TV con la entrevista a Manuel París, gerente de ventas mayoristas de Libertador Motors en el 2001 de las marcas Suzuki y Gilera en la presentación de la Gilera 150 Chopper 
Emitido en el 2001 por #MTAtv #mototurismoargentinotv #gilera150


jueves, abril 09, 2020

Sector Motovehículos Conjunto pedido si Presidente Argentino







Buenos Aires,  9 de Abril de 2020.

Sr. Presidente de la Nación Argentina
Dr. Alberto Fernandez
S                        /                        D 


Desde ACARA –División Motovehículos –, CADECOM- Cámara Argentina de Concesionarios de Motos– CAFAM – Cámara de Fabricantes de Motvehiculos-, CAM Cámara Argentina de la Motocicleta –y  CIMBRA  Cámara Industrial de Motocicletas, Bicicletas, Rodados y Afines  - nos dirigirnos a Ud. con el mayor de los respetos a fin de exponerle la situación por la que atraviesa el Sector de los Motovehículos en relación a la pandemia del COVID19, un hecho de fuerza mayor que obligó al Gobierno Nacional a decretar el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, y que el Sector de la Motocicleta apoyo y acató, cesando por completo la actividad de su cadena de valor que incluye a fábricas de motos, partes, concesionarias, talleres y venta de repuestos, medida que sin dudas puso a la República Argentina en lo alto del plano internacional por temprana y efectiva.

miércoles, abril 08, 2020

martes, abril 07, 2020

Motomel lanza su campaña "Héroes en Moto"


Motomel lanza una campaña pensada en aquellos que salen a realizar distintas tareas durante el periodo de cuarentena obligatoria. Bajo la consigna #HéroesEnMoto invitó a sus seguidores, a través de redes sociales, a que compartan sus historias.

lunes, abril 06, 2020

CADECOM: Actualidad Sectorial en Tiempo de Pandemia.


La pandemia nos sorprendió y complica a muchos de nuestros asociados, comenta Sergio Fernandes, quien se desempeña como Director Ejecutivo de la CADECOM (Cámara Argentina de Concesionarios de Motos), no esperábamos un aumento en las ventas, pero creíamos en que finalmente se detendría la caída que el sector venía sufriendo en los últimos años, y parece que esto no será así. La Comisión Directiva está en permanente estado de alerta, comunicándonos mediante videoconferencias, y gestionando activamente para hacer visible nuestros inconvenientes, ya que, acatando estrictamente el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, hemos cerrado los comercios, y los gastos fijos continúan venciendo mientras que en nuestra actividad, en este caso, no aplica el Home Office, ni el E-Commerce, porque nuestros artículos necesitan un registro ante la DNRPA para poder circular, y ese organismo tampoco está trabajando, entonces nuestros ingresos son de $0.


sábado, abril 04, 2020

MotosargentinasTV: "Cuidemos nuestras empresas, empresarios y trabajadores"



+54 9 11 3825 1078 mi WhatsApp
Tengo experiencias, hice empresas exitosas, conozco el mundo de las fábricas, importadoras, Concesionarios, talleres, campeonatos, federaciones, pilotos mecánicos, los medios de comunicación... Soy un piloto de más de mil batallas. 
Me las arregle siempre para resurgir y destacarme en todas las actividades, siendo abierto, enseñando a los Concesionarios a ser empresas, a las cadenas de artículos del hogar a ser concesionarios de motos como a los talleristas,  hoy hay que buscarle la vuelta.

Si alguien necesita charlar con alguien... Siempre mí consultora está lista prestarles servicios y mis orejas también. 

Los profesionales del sector de la moto somos un recurso laboral especializado que le hicimos ganar mucho al país, a las terminales, Concesionarios y las empresas han invertido mucho en capacitar a su personal, somos #lasfamiliasdelaMoto 
Cuidemos las empresas y enpresarios del sector.

Busquemos la vuelta para cuidar al personal estratégico y ese valor agregado... #somosfamilia 

El sol va a volver a salir... 

Las calles volverán a tener decenas de Miles de motos patentadas mensualmente

Cuidemos a las familiasdel sector de la moto.

Y me quedé sin trabajo, me llegó un telegrama en marzo de 1995 con el efecto tequila... 

Ganaba más de 10.000 dólares mensuales..
A pasar a la nada por la gran desgracia de no tener trabajo.

Tratemos de mantener las fuentes laborales. 

Tratemos de mantener las empresas.

La moto se va a vender bien nuevamente..
 Tendremos que tener paciencia y ser valientes...

No es para tibios... 

Volverán gradualmente las actividades esenciales y ]a moto será el motor de la economía como lo fue el 97 al 99... Del 2003 al 2012... 

Batiremos nuevos récords de patentamientos   
Mantengamos la gente. La calma.

Consultora Motosargentinas 
La única especializada en la actividad  integral del Sector de la moto.
@cafam.motos 
@acaraoficial 
@cadecomargentina




viernes, abril 03, 2020

XRE300 día 2 Guatraché a Neuquen

Maxi Adventure recorriendo para llegar a lala Patagonia Argentina.
Eso nos comentaba:
" Bueno amigos el segundo día salí de la ciudad de Guatraché, La Pampa en viaje a la ciudad de Neuquén como podrán ver en esta zona de nuestro país y las rutas son mayormente rectas floreadas de campo que se pierde en el horizonte con varios motociclistas compartir saludos
"





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV