Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, septiembre 30, 2020

MV Agusta Argentina. Nuevos Modelos, Historia y el ADN #Cassano

 

Ver esta publicación en Instagram

MV Agusta Argentina presentó el miércoles 30/09 a las 18:30hs en vivo los 5 nuevos modelos que llegaron al país el pasado sábado desde la fábrica de MV Agusta en Italia. 👉 #MotosargentinasTV le agregó el ADN de la familia #cassano y un par de notas con la historia de @mvagustaarg Entrevista a Daniel Cassano en el 2016, Nota del Instituto de Motociclismo en el Gálvez esta última semana, y una cámara onboard del Gerente de la marca en Argentina Tomás Cassano gira en la catedral del motociclismo, el Autódromo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Para deleitar a los amantes de la marca se espera el encendido de varios modelos, entre ellos la Brutale 1000 RR que con su llegada al país se convirtio en la unica moto del mundo que no es de pista y supera los 300 km/h de serie.

Una publicación compartida de Motosargentinastv (@motosargentinas) el

Lanzamiento de la nueva Benelli 502 C


Benelli presenta en Argentina la nueva 502C, una moto cruiser con una mezcla de estilos entre NAKED y CUSTOM, un diseño impactante conjugado con una ingeniería superior que la convierten en una opción única dentro de su segmento en el mercado argentino.

miércoles, septiembre 23, 2020

Completa Presentación oficial nuevos modelos MV Agusta en Argentina

 

MV Agusta Argentina presentará el miercoles 30/09 a las 18:30hs en vivo por todas sus plataformas digitales de Facebook, Instagram y YouTube los 5 nuevos modelos que llegaron al pais el pasado sábado desde la fabrica de MV Agusta en Italia. 
Para deleitar a los amantes de la marca se espera el encendido de varios modelos, entre ellos la Brutale 1000 RR que con su llegada al país se convirtio en la unica moto del mundo que no es de pista y supera los 300 km/h de serie. 


Brutale 1000 RR

El cuidado de los detalles se refleja en las alas aerodinámicas situadas junto a los radiadores para mejorar el "downforce" y añadir carga al tren delantero, que limita la elevación a alta velocidad. El efecto se aprecia claramente a más de 200km/h.

Benelli presenta la nueva versión de TRK 502 y TRK 502 X

TRK 502 X

TRK 502
 

La marca italiana presenta los nuevos modelos dentro de la categoría trail la cual viene creciendo sostenidamente. La nueva versión de la TRK502 y TRK502X ya se encuentran disponibles desde el mes de septiembre en todo el país. 

 

Argentina, septiembre 2020: En una versión renovada, ya se encuentra disponible en todos los Benelli Store del país la nueva  TRK 502 y la nueva TRK 502X, la moto ideal para salir a la ruta que viene con todo el equipamiento necesario. 

jueves, septiembre 17, 2020

NOTA A MATIAS FREY PREVIO AL MUNDIAL DE FLAT TRACK EN EUROPA

 la palabra de Matías Frey, piloto de Gálvez, Santa Fe; que representará a Argentina en el 1° Mundial de Flat Track a correrse los días 3, 17 y 24 de octubre en República Checa, Alemania e Italia para el Equipo Suzuki Grau Racing de España.-





MES DE LAS INFANCIAS EN HONDA MOTOR DE ARGENTINA


Con el objetivo de atender las principales necesidades que genera el contexto de pandemia, la compañía acompañó por quinto año consecutivo el Mes de las Infancias, adaptando los festejos a las circunstancias actuales y trabajando en alianzas estratégicas que promueven la igualdad de oportunidades.

Honda Motor de Argentina, como parte de su compromiso por las localidades en donde está presente y en pos de acompañar a la niñez, celebró el mes de las infancias en la localidad de Campana y Zárate.

martes, septiembre 15, 2020

sábado, septiembre 12, 2020

MotosArgentinas: Las Motos Girando en la Catedral! Autódromo GÁLVEZ


 3 categorías en cilindradas hasta 300, 600 y 1000. A su vez ternas de Profesionales y amateurs.

Con la organización del IPDMM Instituto Promoción y Desarrollo del Motociclismo Mundial de la mano de su presidente Cachi Cusanelli acompañado en la fase operativa le Oso Marsan y Comisario de Pista Horacio Chuliver

E7 Moto Turismo: Yo en Argentina y mi Moto en Cali, Colombia. Pe Pa y su historia de Viajera

 

Pe Pa hoy con Maximiliano y Fer en historias de moto viajeros

@pe___pa nos visita en Mototurismo... Historias de Motoviajeros 📺

jueves, septiembre 10, 2020

Se transfirieron en agosto 31.286 motovehículos


 El mercado de motos usadas mostró un nivel de actividad en crecimiento. Las cifras de agosto muestran una suba del 4,7% con respecto a julio y del 10% interanual.

martes, septiembre 08, 2020

Por primera vez en la historia de Royal Enfield, Argentina será pionera en la producción a nivel local. Cobertura en vivo.

 

A partir de este mes Grupo SIMPA comenzará a ensamblar las motocicletas de Royal Enfield en su planta industrial localizada en Campana, Buenos Aires.

Buenos Aires, Argentina (08 de septiembre, 2020) – El 2019 fue de grandes anuncios para Royal Enfield Argentina que además de expandir su red de concesionarios en todo el país, introdujo al mercado Argentino sus esperadas motocicletas de motor bicilíndrico: la Interceptor 650 y Continental GT 650.

Video conferencia de Prensa fue vivo de @Motosargentinas TV


 Este año Royal Enfield en conjunto con Grupo Simpa ampliaron su compromiso al anunciar hoy que comenzarán la producción local de 3 modelos de motocicletas, en la planta industrial ubicada en la localidad de Campana, Buenos Aires. Se trata de un hecho histórico, ya que será la primera vez en la historia moderna de una marca con más de 119 años que se producirá una motocicleta de Royal Enfield fuera de la planta matriz en Chennai, India.


lunes, septiembre 07, 2020

World SBK: Primer victoria para Michael Rinaldi, Superpole Race para Scott Redding y 6 podios para Ducati en el Pirelli Teruel Round

 Emotiva y contundente primer victoria para Michael Ruben Rinaldi en la Race 1 disputada el sábado. Victoria para Scott Redding en la Superpole Race y destacada actuación en la Race 2. 

Race #1 – 05.09.2020 

Benelli TRK 502 nueva campaña.



 

#tbt: BMW R 1200 GS 2018 Rally Review por expertos en Argentina


Probamos la nueva BMW R 1200 GS 2018  en un nuevo Especial de MotosArgentinas TV con la palabra de los especialistas Gustavo Mazzotta, Maximiliano Aguero, Claudio Astolfo, Gato Barbery, Mike Buira y las entrevistas a los funcionarios de BMW Motorrad Argentina Sebastián Centeno, Diego Graziosi y al presidente de BMW Group Argentina Rol Epp y al responsable de comunicaciones del Grupo Dan Christian Menges.

E11. Preguntas y respuestas para un manejo seguro de Motos. Formar Para Educar MotosArgentinas TV RSE

Preguntas y respuestas Escuela de manejo Seguro. Mecánica, Normativa, Seguros, Gestoría, Tips de Manejo, Escuela Formar para Educar Motosargentinas TV

sábado, septiembre 05, 2020

#Moto #Turismo: Bike Week Cali: "Nuestro primer nuevo viaje va a ser..." Sory Con y Jorge García


Miren el programa #6 de Moto Turismo, historias de #motoviajeros nuestros invitados @sorycon y Jorge contaron  que el primer viaje que van hacer en #colombia es recorrer #Eltuneldelalinea 

El 4 de septiembre  de este año, el presidente Ivan Duque inauguró el Túnel de la Línea. El mismo une los departamentos colombianos de Quindío y Tolima. 

viernes, septiembre 04, 2020

Vuelven Los jueves de Motos Al Autódromo Gálvez!

 






BUENOS  AIRES  –  Bajo  la  producción  y  gestión  organizativa  del  IPDMM  -  Instituto  de Promoción  y  Desarrollo  del  Motociclismo  Mundial,  el  próximo  Jueves  10  de Septiembre regresan  las  motos  a  la  “Catedral  del  Deporte  Motor”,  el  Autódromo  Oscar y Juan  Galvez  de  la  Ciudad  de  Buenos  Aires. Desde  mediados  del  año  2019,  “el  Instituto” 

Entrevista: Patentamientos Agosto. Grupos Empresarios. Carlos Movió. ACARA por Motosargentinas TV


 

Charla con @acaraoficial con su gerente general institucional Carlos Movió.
Hablaremos sobre el report completo de los patentamientos de motos de agosto, con todos los datos e importantes conclusiones #ACARAENACCION















martes, septiembre 01, 2020

En agosto se patentaron 26.457 motovehículos

 

Las cifras de agosto muestran un crecimiento con respecto a las de julio, aunque concentrado en la gama baja. Los concesionarios de motos consideran que es clave y aguardan con expectativas, el lanzamiento del plan de financiación del gobierno con tasa subsidiada.

25.972 motos patentadas en agosto 2020, informó CAFAM




25.972 motos patentadas en agosto 2020, informó la Cámara de Fabricantes de Motovehículos


Según el relevamiento realizado por CAFAM, la cámara que nuclea a las principales terminales de motovehículos del país, en agosto 2020 se patentaron 25.972 unidades, lo que representa una suba del 8,17% respecto al mes anterior y una baja del 8,97% respecto a agosto del 2019.

ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV