Title Sponsors

viernes, 16 de octubre de 2020

Mundial #FIMFlatTrack Cancelado por Covid19

 Fecha 2 en Alemania #CANCELADA

Lamentablemente se confirmó oficialmente que la carrera de este sábado 17 de octubre en Diedenbergen, Alemania; se canceló por restricciones de última hora debido al Covid. Es por ello que el equipo SGR con Matias Frey no estará compitiendo. La continuidad del Campeonato será el sábado 24 con la última fecha en Cuneo, Italia.

lunes, 12 de octubre de 2020

“CONCESIONARIOS SEGUROS”

 

La Secretaría de Transporte y Obras Públicas realiza un ciclo de capacitaciones de seguridad vial en forma virtual para quienes estén en contacto con potenciales compradores de motovehículos.

Durante las primeras etapas del aislamiento social, preventivo y obligatorio disminuyó el flujo normal de vehículos particulares —dado que sólo circulaban quienes eran esenciales—; en estas últimas semanas, con el restablecimiento de distintas actividades en el marco del Plan Integral y Gradual de Puesta en Marcha de la Ciudad se espera que se incremente la cantidad de vehículos en calle, y también las alternativas de movilidad al aire libre que garantizan el distanciamiento social, como las motos y las bicicletas. 

MOTOGP: Petrucci vuelve a ganar y Alex Márquez suma su primer podio


 


El italiano vence en Le Mans ante el rookie y Pol Espargaró en una carrera en mojado repleta de caídas y remontadas clave para el título

Etiquetas #MotoGP, #2020, #SHARK #HELMETS #GRANDPRIXDEFRANCE, #RAC

Danilo Petrucci (Ducati Team) brindó a Ducati la primera victoria del constructor italiano en Le Mans al sumar una brillante victoria en mojado, la segunda de su palmarés, después de una carrera perfecta repleta de alternativas en la que acabó acompañado en el podio por dos fabulosos Alex Márquez (Repsol Honda Team) y Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing). La cuarta plaza del compañero de 'Petrux', Andrea Dovizioso (Ducati Team), también calienta la lucha por el título tras un papel más discreto de Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Joan Mir (Team Suzuki Ecstar), que finalizaron juntos 9º, 10º y 11º, respectivamente.

El guión de la prueba dio un vuelco a las puertas de una salida que fue retrasada por la irrupción de la lluvia, que obligó a declarar la carrera en mojado y a reducir la distancia en una vuelta dejándola en 26 apasionantes giros. Un nuevo escenario que castigaría paulatinamente al 'poleman', Fabio Quartararo (Petronas Yamaha SRT), al que ya se le levantó ligeramente la M1 en la salida cediendo la cabeza de carrera a un Jack Miller (Pramac Racing) hambriento de gloria en mojado.

MOTOS, mercado del usado. Se transfirieron en septiembre 33.905 motovehículos (ACARA)


El mercado de motos usadas mostró un nivel de actividad en crecimiento. Las cifras de septiembre muestran una suba del 8,2% con respecto a agosto y del 16% interanual..

La División Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informa que el mes de septiembre de este año finalizó con un total de 33.905 unidades transferidas, lo que evidencia un incremento del 16 % con respecto al mismo mes de 2019 en el que se habían registrado 29.241. En la comparación contra el antecesor mes de agosto de este año, se observa también una suba del 8,2%, ya que en ese mes se habían traspasado 31.325 unidades.

El Tango Racing regresa a la Argentina luego de un positivo paso por el Campeonato #MotoAmerica



El equipo integrado por Hernán Medina, Mauricio Hidalgo, Maximiliano Gerardo y Maximiliano Rocha bajo la asistencia de Ezequiel Martínez, Rodrigo Huidobro y Miqueas Rodríguez, ponen pausa durante este 2020 luego de haber participado 4 fines de semana ( 2 a nivel regional y 2 en el Campeonato Motoamerica) para emprender el regreso a casa luego de haberse medido como conjunto con grandes estructuras del motociclismo de velocidad estadounidense.

domingo, 11 de octubre de 2020

El sábado en Le Mans deja a Repsol Honda con ganas de más


Las condiciones siempre cambiantes hicieron que un día exigente en Francia, Alex Márquez y Stefan Bradl se adaptaran a lo largo del día y estuvieran satisfechos con el trabajo realizado en los entrenamientos libres 4.

Los tiempos fueron inmediatamente más rápidos a pesar de las condiciones frías del sábado por la mañana, los pilotos establecieron sus mejores tiempos del fin de semana a solo unas vueltas de los entrenamientos libres 3. Las condiciones continuarán mejorando a lo largo del día, la temperatura de la pista se duplicó entre la FP3 y la clasificación.

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV