Title Sponsors

sábado, 24 de octubre de 2020

HRC Repsol: Alex y Stefan preparados para el asalto del domingo de la mejor clasificación de la temporada


La forma de Alex Márquez continuó con otra aparición en la Q2, mejorando su mejor posición en la parrilla de MotoGP, mientras que Stefan Bradl se perdió por poco una plaza entre los 12 primeros mientras seguía yendo más rápido.

El ritmo continuó mejorando en los entrenamientos libres 3 el sábado por la mañana, los 14 primeros cayeron a los 1'47 y todo el campo se dividió en 1,1 segundos cuando la sesión llegó a su fin. Pero no resultó ser un problema para Alex Márquez, quien mejoró su mejor nivel general a 1'47.546, más de medio segundo más rápido que su anterior Q2 y nuevamente le otorgó acceso directo a la Q2. Como siempre, Alex produjo una sesión de entrenamientos libres 4 consistente mientras evaluaba varias opciones para la carrera del domingo.

MotoGP.com: Nakagami se estrena como 'poleman' por la puerta grande


 El japonés partirá en cabeza en la carrera del GP de Teruel seguido de Morbidelli y Rins, mientras que Mir deberá remontar al salir 12º

 #MotoGP, #2020, #GRANPREMIOLIQUIMOLYDETERUEL, #Q2

Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu) escribió este domingo una página dorada para el motociclismo japonés en MotorLand Aragón al cosechar la primera 'pole position' de su trayectoria en la categoría reina al confirmar el gran ritmo exhibido durante los entrenamientos libres. Gracias a un crono de 1:46.882, 'Taka' se hizo con el mejor registro y estará acompañado en la primera fila por Franco Morbidelli (Petronas Yamaha SRT) y Alex Rins (Team Suzuki Ecstar).

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV