Title Sponsors

jueves, 19 de noviembre de 2020

"Agotado ¡Se asignó todo!" Jorge de Titta.


 

Jorge de Titta es el presidente de CADECOM Cámara Argentina de Motos. Lo entrevisté para que me cuente cómo venía el Plan de Financiamiento de Motos del Banco Nación.


Y ya fueron asignados todo el monto de crédito disponible en 5.500 motos.

SAN PATRICIO SEGUROS INICIA SUS OPERACIONES EN EL PAÍS



 Nueva compañía de seguros con propuestas para la vida actual

Buenos Aires, noviembre 2020. De capitales nacionales, San Patricio Seguros anuncia el inicio de sus operaciones en todo el país a partir del mes de noviembre 2020, incorporándose como una nueva opción en la industria del seguro y con propuestas más flexibles de alcance nacional y que responden a las necesidades de la vida actual. 

Seguros de Motos: 'Una propuesta distinta a todo lo que había hasta ahora"


 Lanzamiento de Compañía de Seguros con 5 tipos de Cobertura par #seguro de #motos que incluyen daños al conductor, daños parciales en amparo del robo total...


Entrevista a Martín Pogliano, Gerente General de San Patricio Seguros.

martes, 17 de noviembre de 2020

Ya se encuentra operativo el Plan de Financiamiento de Motos Nacionales

La Cámara de Fabricantes de motovehículos, que reúne a las principales terminales del país, anunció que el Programa ”Mi Moto” de financiamiento a través del Banco de la Nación Argentina para la adquisición de motos nacionales de hasta $200.000, ya se encuentra en funcionamiento. Incluye hasta el momento 34 motos nacionales que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada, del 28,5% para clientes sueldo BNA y para no clientes 37,5%, a través de un marketplace creado para tal fin.

Acompañan a Pedro Varela


MotosArgentinasTV