Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, enero 12, 2021

 


Cumple años hoy.... un Múltiple Campeón del 200cc.

Sergio Trumpio , ex piloto de la categoría ,es de Olavarría.

Ganador de muchas fechas,gran animador del los campeonatos Invernales y Estivales.

En el Torneo 2011/12,tras revalidar su título en la categoría Telonera, Sergio anunció que dejaba de correr: 

"Esta sí fue la última carrera. Disfruté muchísimo este campeonato, porque internamente sabía que era el último. Lo corrí por toda la gente que me lo pidió y me apoyó. El haberlo podido ganar me llena de satisfacción,hice un campeonato tranquilo, en ningún momento nadie me presionó. Lo bueno es que pude devolverle a la gente todo lo que me dieron con lo que uno sabe, que es manejar",después de dos décadas a puro vértigo arriba de la moto.

Pero...en 2014 volvio, para despuntar el vicio: "tenía ganas de correr una fecha, justo es este martes y después vendrá la carrera de Olavarría. Aprovecharé para ponerme a tono en lo físico esperando ser protagonista el otro domingo en mi propia casa"

Ganador en varias ocasiones del Olimpo de Plata en motociclismo

Excelente persona,compañero de sus pares. 

Un trabajador incansable.....

Desde Bahía va nuestro reconocimiento

¡¡ Muy Feliz Cumple Sergio !!!

Tia Nilda Speedway




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV