Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, enero 21, 2021

Doohan abre nueva concesionaria exclusiva en la ciudad de Santa Fe

La compañía de origen chino anunció la apertura del primer local a la calle en esa ciudad.

Buenos Aires, Argentina. 18 de Enero de 2021. Doohan Technology, empresa Hight-Tech de motos, pionera en combinar innovación tecnológica constante con diseños de motos de gran estética, anunció la apertura de una concesionaria exclusiva en la ciudad de Santa Fe, el próximo miércoles 20 de enero. El local se encuentra ubicado en la calle Patricio Cullen 6377.

“La compañía Doohan apuesta de forma fuerte para este año en la Argentina. Por un lado se encuentra con lanzamientos de distintas unidades de movilidad, y por el otro, la apertura de locales de venta exclusivos de la marca nos permitirán posicionarnos en el mercado local como una marca pujante e innovadora”, afirmó Maximiliano Tieri, titular de Nutribras SA concesionaria importadora de la marca Doohan.

Asimismo, la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión y tiene previsto la apertura de nuevos locales en el país.

Acerca de Doohan Technology: Empresa constituida en 2009 a partir de un joint-venture entre una empresa de motos tradicionales a gasolina y grandes inversores institucionales de China.

El objetivo principal consiste en la creación de nuevas herramientas energéticas para el transporte y la movilidad. DOOHAN es pionera en combinar innovación tecnológica constante con diseños de motos de gran estética, generando una nueva experiencia de traslado en la ciudad, el campo y la montaña, promoviendo a su vez el desarrollo sustentable del medio ambiente.

Prensa Agustina Rocheray Directora de Cuentas de ARPress



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV