Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

viernes, febrero 12, 2021

MV Agusta Press Reveal 2021: Presentación oficial nuevos modelos MV AgustaBr Brutalend Dragster 3-cylinder range

Desde la ciudad de Varese, Italia, MV Agusta presento la nueva gama de Brutale y Dragster de 3 cilindros.


Prensa MV AGUSTA ARGENTINA.


Brutale 2021

Manteniendo su aspecto clásico, la Brutale RR viene con mayor comodidad y un motor aún más eficiente. La nueva Brutale RR vendrá en dos nuevos y hermosos acabados, Carbon Black Metallic / Avio Gray Metallic y Shock Peal Red / Avio Grey. La suspensión ha sido renovada para brindar una conducción más cómoda e igual de impresionante. 

Los modelos MV Brutale 2021 ahora vienen equipados con lo último en electrónica, como un nuevo tablero de instrumentos TFT de 5,5 ”en color, nueva plataforma inercial, conectividad total con la aplicación MV Ride y muchas más características espectaculares. 

El nuevo motor cumple plenamente con la normativa Euro 5 y ofrece un mejor rendimiento y fiabilidad. 

Las mejoras en la distribución también han permitido una reducción de la fricción. También es nuevo el sistema de escape de mayor eficiencia, mientras que los inyectores se han rediseñado para garantizar una mejor atomización del combustible.

El MV Agusta Brutale 2021 también contará con la especificación Smart Clutch System (SCS) en el modelo MV Agusta Dragster RR SCS 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dragster 2021

 

Este modelo viene con características aún más actualizadas, lo que demuestra ser más impresionante en la conducción deportiva y ofrece una conducción mucho más cómoda. 

Siempre lista para reaccionar a la más mínima presión sobre el acelerador, el motor de tres cilindros de 140 CV y ​​87 Nm del Dragster 800 RR SCS puede contar con una gestión electrónica en constante evolución. La respuesta extremadamente sensible se combina con un avanzado sistema de embrague inteligente para permitir que este sofisticado motor alcance su máximo potencial.

La nueva Dragster RR viene acabado en un impresionante Matt Magnum Silver / Matt Metallic Dark Grey o Matt Magnum Avio Grey / Matt Metallic Dark Grey. 

La MV Agusta Dragster 2021 también contará con la especificación Smart Clutch System (SCS) en el modelo MV Agusta Dragster RR SCS 2021.


GARANTIA

Con una cobertura 3 años para todos los modelos. MV Agusta ofrece también la garantia más extensa del mercado de alta gama. 



ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV