Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

miércoles, marzo 31, 2021

Kevin Benavides se despide de Honda luego de 5 temporadas



Hoy llego el día de despedirme y son muchas las sensaciones. Luego de 5 temporadas con Honda, me toca decir adiós!. Desde mí inicio en 2015 en Honda South América, mi llegada a HRC en 2016 y hasta el día de la fecha, he competido en 5 ediciones del Dakar, varias temporadas del campeonato mundial y otras competencias, consiguiendo muchos triunfos.

Hoy Siento una gran satisfacción por el camino recorrido juntos, disfruté de cada uno de esos momentos, luché por entregar mi 100% en cada una de las carreras, creciendo siempre como persona y deportista dentro de un equipo que me trató increíblemente bien y me dio todos los medios para triunfar.
Me voy dándole a la firma el mayor logro de mi carrera, el Dakar 2021 🏆, cumpliendo con mi trabajo, me encuentro agradecido con cada uno de los integrantes de Honda y guardaré para siempre en mi corazón todas las emociones vividas y compartidas.
Hoy quiero desde lo personal salir de mi zona de confort, si bien dudé muchísimo y fue muy difícil para mí tomar la decisión, soy un piloto que no le teme a los desafíos y voy constantemente en búsqueda de ellos, ahora me embarco en uno nuevo, lo afrontare con la misma pasión y compromiso, brindando cómo siempre lo mejor de mí.
Estén atentos a las próximas novedades
.
.
After 5 seasons with Honda, the day to say goodbye arrived after having fulfilled the greatest achievement of my career: winning Dakar Rally’s 2021 Edition 🏆.
This was a difficult decision to make as I feel nothing but pride for this team. But being a pilot who continuously seeks new challenges, I felt the need to get out of my comfort zone and look for new ones. Now I’m off to start a new project with the same passion and relentless determination to give my very best.
Stay tuned for updates!





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV