Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, marzo 30, 2021

Midori Moriwaki "The Boss" de "Tati" Mercado


 ¿Quién es? La dueña y Jefa del MIDORI MORIWAKI (JAP) - FUNDADOR Y DIRECTOR DEL EQUIPO MIE RACING

Ella es la nieta de "Pops" Yoshimura y hoy es "La Jefa" de Tati. Así nos cuenta #FIM_WOMEN


Midori Moriwaki no solo ha defendido y preservado los legados de su legendario abuelo, Hideo "Pops" Yoshimura, y de su padre pionero, Mamoru Moriwaki. También se ha establecido por derecho propio como un líder en ascenso tanto en la comunidad empresarial de Japón como en el mundo de la ingeniería de motocicletas y los deportes.  

    Cuando tenía poco más de 20 años, su padre llamó a Midori para que se uniera a su empresa, Moriwaki Engineering Co., Ltd. Ella tenía la tarea de mejorar las ventas nacionales e internacionales. Midori también recibió el trabajo de liderar la división de carreras competitivas de la compañía. Bajo su liderazgo, el equipo de carreras de Moriwaki Engineering logró el éxito en varias competiciones internacionales, incluidos todos los campeonatos de carreras de carretera de Japón, FIM World Grand Prix MotoGP y FIM World Grand Prix Moto2.       

Midori también fundó la Copa Moriwaki, una iniciativa global que promueve a los jóvenes ciclistas y ofrece becas. En 2014, Midori fue nombrada por la FIM como miembro experta de la Comisión de Mujeres en Motociclismo de la FIM. El éxito de Midori en los negocios la vio ascender al puesto ejecutivo de Directora General de Moriwaki Engineering Co., Ltd.  

En 2014, Midori se convirtió en la directora del equipo de la Suzuka 4Hours Race como una actividad para la FIM Women In Motorcycling. En junio del año siguiente se convirtió en miembro de la FIM CFM para combinar sus actividades dentro y fuera del automovilismo. Para el desarrollo industrial en el extranjero, Midori fundó MIDORI Corporation el 20 de marzo de 2018. En 2019 fundó su propio equipo "MIE Racing" en la República Checa para competir en el Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK) durante una temporada completa. Tras el regreso de Honda en 16 años, Midori está en el centro de atención, ya que también es la primera propietaria de un equipo femenino.      .menino.




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV