Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 05, 2021

CON 10 AÑOS BENJAMÍN PERALTA CORRERÁ EL SUPERBIKE ARGENTINO


Velocidad – Campeonato 2021 – SBKArgentino

El piloto de 10 años de San Carlos Centro; Benjamín Peralta debutará en el Campeonato Argentino de Superbike en la Categoría Honda Junior Cup. El santafesino lo hará en la estructura del Team Moscatello sobre una Twister 250.

Luego de su reciente inicio con entrenamientos en asfalto en Marcos Juárez (probó por primera vez el 23 de enero, día de su cumpleaños), Leonardo Peralta, su papá, confirmó la presencia de Benja a partir de la 1° Fecha que se correrá el sábado 24 de abril en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

Peralta está corriendo actualmente en óvalos de tierra con experiencia en los zonales y en el Certamen Argentino de Motociclismo donde logró dos triunfos en la Divisional 50 Minimotos. En lo que va de 2021 corrió y ganó todas las finales de la categoría en Suardi, Gálvez y Ramona y debutó en 50 Escuela también alcanzando podios.

Benja viene entrenando semanalmente en distintas especialidades de tierra y asfalto y ya sumó varias prácticas sobre el 250, lo que motivó a definir el futuro en la categoría para la temporada que se inicia.

Jorge Pablo Piccolo





ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV