Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 08, 2021

Fwd: Comunicado Martin de Gaetani- Grupo La Emilia

 

Grupo La Emilia informa que Martín De Gaetani, se suma a nuestra compañía a partir del 01 de abril como Director de Relaciones Institucionales y Prensa, con el objetivo de continuar con el trabajo de fortalecimiento de la presencia corporativa que la misma ya viene llevando a cabo.
Dentro de sus responsabilidades tendrá la tarea de continuar promoviendo las relaciones con los principales stakeholders de la Industria, Gobierno, Asociaciones, y Medios de Comunicación para todas las marcas del Grupo.
Martín De Gaetani, tiene amplia trayectoria tanto en el Ámbito Privado, Empresa Multinacional (13 años en Honda Motor de Argentina SA) y Asociación (3 años en ADEFA) como en el Ámbito Público (6 años en la Secretaría de Industria).
Además, realizó un MBA en el IAE, Universidad Austral y es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Rosario.
“La incorporación de Martín a nuestra empresa consolida nuestro compromiso de profesionalización y crecimiento sostenido como líderes de sector, confiamos que su trayectoria y experiencia aportarán a los objetivos de la compañía y le deseamos el mayor éxito en esta nueva etapa” dijo Marcelo Meller fundador de La Emilia.

Sobre Grupo La Emilia:
La Emilia, empresa argentina con 29 años de trayectoria, nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto de la mano de su emblemática marca Motomel. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, en su planta “La Emilia” ubicada en San Nicolás Provincia de Bs As de más de 70.000mts, produce bajo los más altos estándares de calidad más de 60 modelos diferentes de motos, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de concesionarios en todo el país.
La Emilia es representante exclusivo en Argentina de las marcas de motos Benelli, Keeway, SYM y Suzuki, cubiertas Michelin, cascos Shiro, bujías NGK y cubiertas Rinaldi. Además la empresa consolida su diversificación y apuesta al crecimiento sostenido con sus nuevas líneas de negocios: Bicicletas y Máquinas y Herramientas. La Emilia, actualmente cuenta con la representación oficial de la marca de bicicletas Scott, líderes indiscutidos a nivel mundial, además de producir en su planta las marcas Motomel Bicicletas, Teknial y Sunny.







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV