Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

jueves, abril 01, 2021

Italia: Benelli 502 Primeras en ventas desde enero a marzo en este 2021!


Interpretó un significativo cambio en el consumo de los italianos al adoptar como una elección más que válida los modelos #502 de #Benelli eligiendo el resultado de una ecuación que tenga en cuenta los beneficios de una inversión y las expectativas Precio = Calidad = Prestaciones.

El exigente motociclista itálico ha sido seducido por la propuesta de Benelli que ha evolucionado y con su producción en China, pero respetando historia, gustos, estilos, sonidos y diseños están conquistando al mundo y en especial al mercado de su país fundador con productos.  

Dante Bustos (Global CMO Benelli Motorcycles) comentó recientemente en una de sus redes sociales: "Felicitaciones #Benelli #italy y nuestra insignia de 🦁 # TRK502. Primera posición en los registros de ventas italianos de enero a marzo. Supera a las dos legendarias y probablemente las mejores motocicletas históricas de su segmento, el BMW R 1250GS y el HONDA Africa Twin. Benelli Brand, segundo en el récord general de ventas en el mercado italiano y con keeway juntos nuestras marcas están emergiendo como líderes del mercado. Sólo han pasado tres meses y quedan muchas cosas por venir. Felicitaciones al equipo y a los distribuidores de todo el país."

Sin lugar a dudas algunos empresarios de la República China hace unos años han salido a conquistar al mundo con calidad, diseño, estilo, prestaciones a precios excelentes, cuando comenté en 1993 al ver como en la República de la India la marca Hero comenzó a dar calidad y pensar en el diseño, y que las motos que llegaban a la Argentina de la China debían mejorar la configuración de calidad comenzó el gran cambio... Tanto India como China lideran en el mundo productos con calidad, prestaciones, diseño y a un excelente precio... Y no solamente en el mercado de las Motos... 

En el caso de Benelli la alegría es mayor pues conocemos y respetamos muchísimo los conocimientos y capacidad de Dante Bustos y su gran equipo de trabajo global. Felicitaciones para vos Dante!

Pedro Varela 







ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV