Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

lunes, abril 05, 2021

MAURO PASSARINO CORRERÁ NUEVAMENTE EN BRASIL

Velocidad - #Argentinos en el Exterior – BRASIL

El piloto de Resistencia, Chaco; Mauro Passarino anunció su llegada al Equipo Tecfil Racing Team para correr la Temporada 2021 del Superbike Brasil. Lo hará éste año en otra divisional, en la Categoría 400 Cup con una flamante 0km Kawasaki Ninja 400. 

“Vamos a correr en una nueva categoría y con los objetivos de luchar por las primeras ubicaciones. Es un nuevo desafío y vamos a darlo todo por ser protagonistas. Nos sumamos a un equipo competitivo y de mucho nivel y sabemos que el compromiso es grande”, indicó Mauro quien ya corrió en el Campeonato Brasileño pero lo hizo en la Categoría Supersport600.

“La primera fecha será en San Pablo, circuito que ya conocemos, el 25 de abril. Sabemos que la categoría es muy pareja y dura. Trataremos de adaptarnos a la moto y poner lo mejor para ser protagonistas. Tuvimos muchos cambios en estos últimos meses y a pesar de todo seguimos motivados y apoyados por muchas empresas que nos dan una mano para poder correr en Brasil”, agregó el piloto chaqueño.

La Temporada 2021 del SBKBrasil dará comienzo el 23, 24 y 25 de abril en el Autódromo Interlagos de San Pablo, donde Mauro ya corrió e hizo podio. El campeonato continuará en el mismo escenario el 30 de mayo, 20 de junio, 25 de julio y 22 de agosto. Luego se correrá en Goiania, Curitiba, Potenza y cerrará nuevamente en San Pablo.


AUSPICIAN

Tecfil Racing Team

Loteria Chaqueña

Instituto del Deporte Chaqueño

Supermercados el Arrierro

Inmoto 

Forte 

Intercap 

Gerardo Lator

Prensa Jorge Pablo Piccolo 









ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV