Espacio de Publicidad

ESPACIO DE PUBLICIDAD

martes, junio 29, 2021

Matías Petratti sigue sumando kilómetros en las difíciles pistas de Motoamerica

Estuvimos en comunicación con Matías Petratti quien nos contaba sobre las contingencias de este fin de semana en este gran paso adelante que fue decir e ir a competir a Motoamerica a pasos agigantados crece como piloto el campeón argentino de Supersport sorprendido por la gran cantidad de curvas ciegas y subidas y bajadas que presentan estos circuitos americanos a diferencia de los argentinos, con lo cual el "Rosamonte de Posadas" es lo más parecido a un circuito plano como para tomar de referencia.
 


Esto comenta el piloto cordobés de está gran nueva experiencia: "Pasó la 4ta fecha de @motoamerica en @theridgemotorsportspark un circuito muy lindo que me gustó mucho! Muy difícil pero me adapte bastante rápido. Hasta el viernes estuvimos cerca del top 10, luego sábado y domingo avanzó el calor 44 grados ambos días y la pista cambió mucho. 

No tuve buenas sensaciones en las dos carreras, no pude mejorar y estar cómodo, terminando la carrera 1 en p18 y la carrera 2 p17. 


Ahora estamos de camino a Laguna seca que será la5ta fecha del 9-11 de julio. 


Agradecer a mi equipo @tangoracing que trabajo mucho este fin de semanas con un calor poco habitual y a mis sponsors que siempre me dan una mano 

@zanin.srl 

@c.s_amigone 

#ypfgustavobrunetti 

#luchocorralon 

@elclangarage " 


Se animó a más, salió de la zona de confort y se vino a jugar a las grandes ligas, integrándose al equipo argentino Tango Racing con el objetivo de conocer este nuevo gran mundo. 


A disfrutar Matías, a sumar kilómetros, a adaptarse a las curvas ciegas, a subidas y bajadas, al idioma, a las motos, a los rivales, estás en tiempo de reconocimiento y de a poco llegará el momento de que lleguen los resultados que todos sabemos que tenés que tener... 

Ya conocerás las pistas y estarás peleando las carreras, podios y sabe que las principales marcas y equipos con presupuestos enormes son tus rivales.


Hora de conocer, preparar el terreno y sembrar, ya vendrá el tiempo de recoger la siembra.


Pedro Varela




ESPACIO DE PUBLICIDAD Acompañan a Motosargentinas Pedro Varela


MotosArgentinasTV